Ewan McGregor habló del meme de Jesús y Obi Wan

facebook

twitter

whatsapp

Email

¿Tu mamá le rezó al maestro jedi? Esto opina el actor

En redes sociales, especialmente las que están a cargo de fans de Star Wars , hay un meme recurrente. Ese que señala una situación en la que alguien cambió un cuadro de Jesucristo por una foto de Ewan McGregor como el maestro jedi Obi Wan Kenobi . Al punto de que le rezan como si nada. Bueno, pues además de que alguien quiso aplicarla el intérprete británico ha opinado al respecto.

El actor aceptó que, de hecho, interpretó a Jesús en una película aparte hace tiempo. Esto en la película Los Últimos Días en el Desierto, la cual se estrenó en 2015. Por lo mismo, como parte de una entrevista en el programa de Conan O'Brien, admitió que es una situación llena de humor. Además de que, claramente, es un rol al que volverá en una serie próxima para Disney+ .

"Es emocionante porque por fin puedo hablar de lo que estoy haciendo. Han sido años fingiendo que no sé nada", indicó el actor en entrevista. "Siempre me preguntaban si volvería a interpretar a Obi Wan. Y sólo podía mentir. Los estudios quieren mantener todo en secreto y lo entiendo. Pero me llevan a una circunstancia difícil".

McGregor añadió, además, que el intentar estar a la altura de Alec Guinness (quien le dio vida en la trilogía original) le ayudó a mejorar sus dotes como actor. Esto vale la pena señalar considerando que, antes de ser Obi Wan, el buen Ewan estuvo en el protagónico de Trainspotting y ya había demostrado sus cualidades.

No sabemos aún cuando se estrenará la serie de Obi Wan. Pero por lo menos sabemos que se toma con humor la broma de Jesucristo y el maestro jedi. ¿Sí se la aplicarías a tu abuelita?