¡Boda en pandemia! Elizabeth Gillies de Victorious se casó en secreto y tenemos las fotos

La actriz conocida por interpretar a Jade en la serie de Nickelodeon se casó en una encantadora granja en Nueva Jersey

bkg_placeholder_16-9-c5.svg
Por:
Liliana Carmona.
Elizabeth Gillies nació el 26 de julio de 1993 en Haworth, New Jersey. Es una actriz, cantante y compositora, pero vamos por partes.
De 2010 a 2013, la vimos como parte del elenco de 'Victorious', uno de sus papeles más recordados y que puedes seguir viendo en el 5. Aquí interpretó a la ruda y antipática Jade West.
Debutó en la serie The Black Donnellys (2007) como la versión joven de Jenny. Su participación fue menor.
Fue Lucy en la obra '13' (2008–2009), una obra para adolescentes en la que su personaje trata de hacer que su el novio de su amiga rompa con ella para empezar a salir con él. También participó en 'Jawbreaker: The Musical' (2013) donde fue Courtney.
En 2012 hizo la voz de su personaje en los videojuegos 'Victorious: Time to Shine Jade West' y 'Victorious: Taking the Lead'
Hablando de doblaje, grabó los diálogos de Daphne en la película 'Winx Club: The Secret of the Lost Kingdom' y en la serie' Winx Club: Enchantix'.
En 'Sex & Drugs & Rock & Roll' fue Gigi. La serie tuvo dos temporadas entre 2015 y 2016; ella interpretaba a la hija del protagonista y era la cantante del grupo The Assassins.
Salió en los videos musicales "Time in the Day" (2011) de Mikey Deleasa y "Time of Our Life" (2012) de Big Time Rush.
También la vimos en los videoclips "Right There" (2013) y "Thank U, Next" (2018) de Ariana Grande, quien fue su compañera, Cat, en 'Victorious'. Grande sacó un cover de "Santa baby"en la que canta con Gillies.
Además de cantar en 'Victorious' y 'Sex & Drugs & Rock & Roll', ha sacado sencillos propios.
En 2012 lancó los temas "We Are Believix" y "You Don't Know Me". Después sacó "Die Trying" (2015) y un año después "Bang Bang".
En cine ha hecho la película de horror 'Animal' (2014), la cinta televisiva 'Killing Daddy' (2014), salió en la comedia 'Vacation' (2015) y el thriller de comedia negra 'Arizona' (2018).
Salió como extra con Jennette McCurdy en el corto 'The Death and Return of Superman' (2011) y también en '15 Minutes at 400 Degrees' (2019).
Actualmente sale en 'Dinasty' interpretando dos papeles: principalmente es Fallon Carrington y en ocasiones Alexis Carrington.
1 / 14
Elizabeth Gillies nació el 26 de julio de 1993 en Haworth, New Jersey. Es una actriz, cantante y compositora, pero vamos por partes.
Imagen Taylor Hill/FilmMagic

Elizabeth Gillies, quien interpretó a Jade en la serie ‘Victorious’ y en la nueva versión de ‘Dynasty’, se casó con el productor y compositor Michael Corcoran.

PUBLICIDAD

La boda estaba programada para el 25 de abril de 2020, pero debido a la pandemia tuvieron que posponerla y aunque habían considerado casarse hasta el próximo año, finalmente fijaron otra fecha: 8 de agosto.


“Luego, a medida que pasó el tiempo, decidimos que una gran boda ya no era algo que tuviera sentido para nosotros. El virus realmente puso las cosas en perspectiva. Dicho esto, queríamos casarnos siempre que pudiera hacerse en un entorno seguro e íntimo con un grupo en el que confiáramos”, dijo a Vogue.

Al hacer una búsqueda de lugares seguros y diferentes para su ceremonia, encontró el Inn at Fernbrook Farms, una granja de la época colonial en Nueva Jersey, Estados Unidos, y ahí realizó la ceremonia con 10 invitados en total, además como consideró inseguro tomar un avión, condujeron con sus perros en una caravana gigante hasta dicho sitio.

Las fotografías del enlace fueron publicadas por la famosa revista de moda y horas después la actriz las compartió en su cuenta de Instagram, donde recibió muchos mensajes amorosos de sus fans.


“Mis bebés están creciendo”, “Estoy tan feliz por ustedes”, “¡Felicidades!”, “Tanto amor y felicidad en esta foto, los amo”, “Bendiciones”, “Felicidades, te ves hermosa”, “¡Lo hiciste! Estoy feliz por ti y Michael y tu papá ofició la ceremonia, qué increíble manera de casarse” y muchos emojis de corazones fueron algunos comentarios que recibió.

De acuerdo con Vogue, Elizabeth y Michael se conocieron hace muchos años, pero pasó un tiempo antes de que comenzaran a salir. Tras seis años como novios, decidieron que era hora de pasar al siguiente nivel de su relación.


Debido a que Liz había estado trabajando en Atlanta durante los últimos dos años y viajaba los fines de semana para ver a Michael y a sus perros en Los Ángeles, la actriz le sugirió a su pareja que se mudarán a dicha ciudad y él aceptó.

PUBLICIDAD

“Cuando llegamos allí, empezó a llevarme al patio trasero. No tenía idea de lo que estaba haciendo. De repente se puso de rodillas y me propuso matrimonio allí mismo. Me quedé totalmente sorprendida. Fue una propuesta perfecta”, recordó Liz.

¡Muchas felicidades Lizz y Michael!