Ariana Grande dedica emotivo mensaje a Elizabeth Gillies por su cumpleaños

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz recordó cuando trabajaron juntas en ‘Victorious’ y otros grandes momentos de su amistad

Elizabeth Gillies, conocida por interpretar a Fallon Carrington en ‘Dynasty’ y a Jade West en ‘Victorious’, cumplió 27 años el pasado 26 de julio y recibió miles de felicitaciones, destacando el mensaje que le escribió Ariana Grande.

A través de su cuenta de Instagram, Ariana compartió una serie de imágenes y videos junto a Elizabeth, tanto dentro como fuera del set de la famosa serie que protagonizaron hace unos años.

“¡Feliz cumpleaños ‘mi dingus mi pringus’, mi Liz! Te quiero mucho. Estoy agradecida de haber compartido muchos de los años y de las experiencias más importantes de nuestras vidas”, comenzó.

La intérprete de temas como ‘7 rings’, ‘God is a woman’ y ‘One last time’ compartió que han pasado por tantas cosas y que desearía poder estar a su lado para celebrar ese día especial, pero la pandemia de Covid-19 no se lo permitió.

“Cantamos tan fuerte (demasiado fuerte) y nos reímos tanto (a menudo cuando no se suponía que lo hiciéramos). No puedo esperar por mucho más. Te amo y desearía poder estar allí para celebrar y abrazarte. ¡Feliz cumpleaños!”, finalizó.

En cuestión de minutos, Elizabeth respondió: “Te amo mucho”, junto a varios emojis llorando, mientras que sus fans añadieron: “Feliz cumpleaños Liz, te amo”, “Necesitamos más de sus canciones”, “Un dio icónico y poderoso”, “Se me metió una Cat y Jade en mi ojo” y múltiples emojis de corazones.

Recordemos que ‘Victorious’ se estrenó en marzo de 2010, en Estados Unidos, y las aventuras de Tori Vega y sus amigos de la escuela Hollywood Arts encantaron a los televidentes, por ello tuvo 3 temporadas más, con un total de 60 capítulos, terminando en 2013.