Instagram: @hawkeyeseries / Marvel Studios

El tráiler de Hawkeye nos mostró el adelanto de la posible mejor serie de Marvel

facebook

twitter

whatsapp

Email

Con solo un tráiler, Hawkeye nos mostró que puede ser la mejor serie de Marvel y el MCU

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

El trailer de la serie de Hawkeye nos mostró que todo lo que prometía parece ser real y, además, mejor que solo eso. Por fin pudimos ver metraje de la serie real, así como el primer vistazo a Kate Bishop luchando contra el mal.

Hasta ahora, sabemos que esta será una miniserie de seis capítulos, en los que se explorará el personaje de Hawkeye también para darle salida del MCU, pues el contrato de Jeremy Rener culminará y con eso, el relevo sería Kate Bishop.

Asimismo, parece que esta nos dará el primer vistazo a lo que serán en algún momento los Nuevos Vengadores, una unidad que parece tiene todo para funcionar dentro de las siguientes etapas de los planes de Marvel y Disney, tomando en cuenta que todo lo marcan como un universo donde pasa todo de forma lineal, hasta que decidan abrir el multiverso en Spider Man No Way Home .

Hawkeye y las series de Marvel

Hawkeye será la quinta serie que Marvel y Disney sacan este año, poniendo en marcha el plan de la siguiente etapa del MCU, después de que Avengers: Endgame le pusiera fin a toda una época de superhéroes en el cine que duró más de una década.

Esta serie estará protagonizada por Jeremy Rener como Hawkeye, Hailee Steinfeld como Kate Bishop, Florence Pugh como Yelena Belova y el mexicano Tony Dalton como Jack Duquesne, por lo que esperamos una de las mejores series en la historia de Marvel.