Con historias como la de Drake Bell y Josh Peck nos hemos dado cuenta de que lo que parecen ser relaciones sólidas en la ficción, se traducen en relaciones laborales insufribles. Aquí retomamos la parte menos cordial de El príncipe del rap, Zoey 101, Rápidos y Furiosos y más.
Drake, Josh y otros actores que trabajaron juntos y acabaron como enemigos
No todo era felicidad en series como ‘Zoey 101’, ‘Glee’ y ‘El príncipe del rap’.


Will Smith y Janet Hubert
Janet Hubert interpretó a la tía Vivian en El príncipe del rap, pero su relación con Will Smith no era para nada como se veía en pantalla. Ella se fue de la serie, de la que él era productor, y la sustituyeron con otra actriz. En el 2020 se reconciliaron en el reencuentro de la producción y ella hasta aplaudió su actitud durante los Oscar 2022: no todas las historias terminan en enemistad.
Alyssa Milano y Rose McGowan
Mucho se rumoró sobre la salida de Shannen Doherty de Hechiceras, que supuestamente se originó en un pleito con Alyssa Milano. Curiosamente Rose McGowan, quien suplió a Doherty, fue quien rompió el silencio asegurando que Milano propiciaba un ambiente de trabajo tóxico.
Naya Rivera y Lea Michele
Rivera (Santana López) reveló en su libro que la relación con Lea Michele (Rachel Berry) empeoró durante el rodaje de Glee, principalmente debido al aumento de la importancia de Santana como personaje en la serie. Ambas supuestamente no se dirigieron la palabra durante la sexta temporada, pero más adelante limaron asperezas, aunque no se hicieron amigas. Tras la muerte de Naya, Lea le ha hecho homenajes en redes sociales.
Jamie Lynn Spears y Alexa Nikolas
Alexa Nikolas solo estuvo dos temporadas en Zoey 101, supuestamente por su mala relación con Jamie Lynn Spears. En aquella época, Britney Spears confrontó a la joven actriz y, años después, Nikolas hizo público que fue víctima de bullying en el set de la serie. Recientemente Jamie Lynn contraatacó en su libro Things I Should’ve Said, asegurando que ella era la acosada, pero en esta ocasión Britney estuvo del lado de Nikolas.

Drake Bell y Josh Peck
Los protagonistas de Drake & Josh son nuestros frienemies favoritos. Tras el final de la serie los vimos juntos una que otra vez y nunca pensamos que tenían problemas. Sin embargo, hace unos años Drake Bell incendió Twitter cuando se enteró de que Josh Peck no lo había invitado a su boda, conflicto que aparentemente resolvieron. Fue este 2022 cuando este último aseguró que en realidad nunca fueron tan cercanos.

Vin Diesel y Dwayne Johnson
La llegada de The Rock a Rápidos y Furiosos, a partir de la quinta entrega, definitivamente fue una bocanada de aire fresco y potencializó el éxito de la saga. Sin embargo, en la octava película (2017) sus problemas con Vin Diesel, veterano de la franquicia, provocaron que no volvieran a compartir pantalla y las historias de sus personajes se dividieran.
¿Qué otros actores recuerdas que no tenían buena relación con sus coestrellas?