Bob Esponja lleva más de 20 años al aire y definitivamente la caricatura no sería lo mismo sin el mejor amigo del protagonista: Patricio Estrella, así que para alegrar tu cuarentena tendremos a Alfonso Soto, el actor de doblaje de este personaje, en un live para que platique contigo.
¿Dónde está mi chocolate?: Platica con Alfonso Soto, la voz de Patricio Estrella, en nuestro live
El actor de doblaje estará en nuestro canal de Youtube este viernes
Por:
Oswaldo Betancourt.
El personaje de Fondo de Bikini practica pole dance en botas mientras en el fondo se escucha la canción de "Soy un cacahuate".
Video Tienes que ver este video de una botarga de Patricio bailando en el tubo
Este viernes 18 de septiembre, a partir de las 13:00 horas, no te pierdas el live con este talentoso actor de doblaje en el canal de YouTube de Canal 5: https://www.youtube.com/user/micanal5oficial
La Voz de Alfonso Soto también se oye en los diálogos de El Rey Helado de Bob Esponja, el Mapa de Dora la Exploradora, Aqualad en Los Jóvenes Titanes y Los Jóvenes Titanes en acción y es Belson Noles en Clarence.
Lo hemos escuchado en animes interpretando a Rey en Beyblade, Ryū Amakusa en Escuela de detectives, en Duel Masters es Hakuoh y Leon en Fullmetal Alchemist.
Aparta la fecha y ¡conéctate! Vas a poder platicar con él, preguntarle sobre este personaje y otros de sus doblajes.
Checa el segundo inicio de esta caricatura hecho por Narmak al estilo de una animación japonesa; la interpretación en español de 'Paper Moon' es de Laharl Square.
Video ¡Mira el opening del anime de Bob Esponja!
Relacionados: