Foto: Instagram oficial Daredevil

Daredevil: Marvel confirma sin querer que la serie es canon en el MCU

facebook

twitter

whatsapp

Email

Esto podría ser una revelación sobre la continuación de la historia en Disney+.

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Marvel aparentemente confirmó a Daredevil como canon del MCU. En el sitio de la compañía, la biografía de Matt Murdock/ Daredevil (Charlie Cox) conectó los sucesos relacionados con el personaje de la serie de Netflix con su aparición en Spider-Man: No Way Home (2021).

Esto fue un alivio para los fans de Marvel, ya que no quedaba claro si el Matt Murdock que vimos en la película era el mismo que protagonizó tres temporadas de la serie u otra variante para el MCU. Gracias a la actualización del sitio web pudimos confirmar que tras lo sucedido en la tercera temporada de Daredevil, el personaje de Charlie Cox se había convertido en el abogado de Peter Parker.

Lamentablemente, Marvel quitó el párrafo sobre Spider-Man: No Way Home poco después, por lo que podríamos asumir que alguien hizo la actualización antes de que fuera el momento de hacer una confirmación oficial. De hecho, su entrada en la página de la compañía fue la única de los Defenders principales que fue modificada.

¿Habrá temporada 4 de ‘Daredevil’?

Hace un par de semanas se reportó que Marvel Studios ya estaba trabajando en el reboot de Daredevil , serie que se transmitió vía Netflix y ahora es parte del catálogo de Disney+. Sin embargo, todavía queda la duda con respecto a si la nueva producción de Daredevil contará una historia diferente o le dará seguimiento a la temporada 3, estrenada en el 2018.

Básicamente, si el cambio en la entrada de Matt Murdock en la página de Marvel se refería a algo verídico, podemos asegurar que el personaje de Charlie Cox tendrá el seguimiento que esperamos. Si fue una broma o error, el reboot de Daredevil si podría contar una historia diferente.

Hasta ahora Marvel no ha respondido a medios como Screen Rant sobre las inconsistencias en su página web, lo que podría significar que tendremos noticias pronto.