‘Daredevil’: Reportan que Marvel Studios está trabajando en el reboot

facebook

twitter

whatsapp

Email

¿Acaso estamos por ver la temporada 4 de la serie protagonizada por Charlie Cox?

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Marvel Studios supuestamente está trabajando en el reboot de Daredevil, una de las series que hace semanas se instalaron definitivamente en Disney+. Esto seguramente hizo felices a quienes esperaban un mayor seguimiento del personaje de Marvel interpretado por Charlie Cox, cuyo programa fue cancelado por Netflix en el 2018.

De acuerdo con un reporte de Production Weekly, la serie de Daredevil volverá a incluir a Cox como su protagonista – algo que nos esperábamos tras el cameo de Matt Murdock en Spider-Man: No Way Home – y será producida por Kevin Feige, presidente de Marvel Studios.

Sin embargo, el que en la lista de próximas producciones se refieran al nuevo proyecto de Daredevil como un reboot, significa que se tratará de una producción diferente y no de la temporada 4 de la serie de Netflix. Esto seguramente decepcionará a quienes querían darle continuidad a esa historia, aunque el seguimiento de Charlie Cox en el MCU debería ser suficiente motivo de celebración.

Hasta ahora no se sabe qué integrantes del elenco de Daredevil podrían formar parte del reboot, pero no descartemos que más de uno regrese a la historia.