Cositas

Cositas

¡Cositas estará en La Mole!

facebook

twitter

whatsapp

Email

Ya podrás darle las gracias por enseñarte a hacer manualidades y dibujos en persona

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Durante muchos años ella estuvo en El 5 no sólo enseñándote a hacer manualidades. También estuvo a cargo de mostrarte las caricaturas más queridas a lo largo de la tarde. Ella es Cositas, a quien este 14 y 15 de marzo podrás conocer en La Mole , convención que ha confirmado su presencia.

La aparición de la conductora fue revelada a través de las redes sociales oficiales de la convención. Obviamente hubo referencias a la manera en que ella hizo aprender a millones cómo realizar manualidades a través de la televisión. De igual manera, se aclaró que sólo estará dos de los tres días que dura el evento.

Alma Gómez es una maestra de preescolar quien, durante años, condujo amplios espacios en el canal con su personaje creado a partir de la intención por enseñar manualidades a la niñez. Cositas, de esta manera, se convirtió en referencia para toda una generación de niños que jamás la olvidó.

Después de dejar la tele la conductora siguió utilizando el personaje para shows privados dedicado principalmente a los niños que crecieron con ella y quienes, ahora adultos, deseaban que amenizara momentos importantes. Recientemente regresó a YouTube e incluso protagonizó comerciales enfocados en explotar esa nostalgia.

Si te quedaste de niño con ganas de conocer a Cositas, pronto será tu momento. ¿Te esperabas tener esta oportunidad como adulto?