La Mole 2020

La Mole

La Mole presentó a todas las leyendas que asistirán a la convención

facebook

twitter

whatsapp

Email

Leyendas del cine, la televisión, los cómics y hasta la Grieta del Invocador estarán presentes

Del 13 al 15 de marzo el Centro Citibanamex será la sede de La Mole 2020 , una de las convenciones de cómics y cultura pop más importantes de México. En ella se presentarán diversas leyendas pertenecientes a diversos ámbitos, los cuales seguramente serán del interés para variados públicos.

Se anunció, de entrada, que al ya anunciado elenco de Smallville se sumará un nombre más. A Michael Rosenabum, Tom Welling y Erica Durance (Lex Luthor, Clark Kent y Lois Lane en dicha serie) se suma John Glover, quien fue el actor detrás de Lionel Luthor en el Show.

En el ámbito fílmico estará presente Dolph Lundgren, a quien seguramente recordarás por su rol como Ivan Drago en Rocky IV. Aunque también encarnó a otros personajes como He-Man en la cinta ochentera.

Si este elenco no fuera suficiente, los Power Rangers originales también estarán en el evento. Austin St. John, Steve Cardenas (Red Rangers), David Yost (Blue Ranger), y Walter Jones (Black Ranger) podrán convivir con los fanáticos de la clásica serie noventera. A ellos se suma Doug Jones, quien en diversas películas como El Laberinto del Fauno y La Forma del Agua ha dado vida a los monstruos de Guillermo del Toro .

Bandai Namco, por otro lado, realizará un evento contiguo a la convención pero enfocado en Dragon Ball . En él se realizarán actividades relativas a la legendaria franquicia de anime y manga, toda vez que podrán adquirirse figuras exclusiva y más mercancía inspirada en Gokú y sus amigos.

Si esto no fuera suficiente, diversas líneas de Bandai relacionadas con juguetes y figuras podrán estar a disposición del público. Con franquicias que van desde Gundam hasta DC Cómics. Se prevé la venta de mercancía agotada en el resto del país en el evento. Es más, una línea de Caballeros del Zodiaco será presentada con Adriana de Castro como invitada. ¿No la recuerdas? Ella conducía Caritele, la barra de caricaturas donde la serie se dio a conocer a principios de los 90 .

Los videojuegos también tendrán presencia en el evento. Si bien se dio a conocer que Nintendo tendrá participación, el rol estelar en este ámbito pertenece a Riot Games. La compañía estadounidense responsable de League of Legends no sólo tendrá en el lugar su juego estrella. También contará con otros proyectos como Legends of Runeterra o Teamfight Tactics y, además, dejó entrever que algunos de los proyectos revelados en su 10 aniversario podrían presentarse. Lo anterior sin atreverse a confirmarlo.

Portadas de Marvel y DC, camisetas, pins, entre otros artículos inspirados en la cultura pop se venderán de forma exclusiva en el evento. Además, habrá paquetes con viajes desde diversos sitios de la república en donde la entrada al evento estará incluida en el precio. Por si fuera poco, la ruta de Polanco del Turibús podrá llevarte al lugar de manera gratuita con tu boleto.

Artistas de cómic como Jim Starlin (acreditado como el creador de Thanos ), Marc Silvestri (fundador de la editorial Image Comics) y la artista pop Tara McPherson forman también parte del cartel. En el evento además podrás conocer a András Arató, quien se hizo viral como "Hide The Pain Harold".

¿Qué leyenda te llama más la atención del elenco? Cuéntanos en las redes de El 5 .