Feri está metida en un gran lío por andar de mentirosa ante sus compañeros: Sebastián sabe la verdad y podría utilizarlo a su favor en el segundo capítulos de ‘Contrato de Corazones, Tú y Yo’.
¡Sebastián le pide a Feri ser novios! Te contamos todo de ‘Contrato de Corazones, Tú y Yo’
Te contamos un poco de lo que pasó en el capítulo 2 de 'Contrato de Corazones, Tú y Yo', que puedes ver por Canal 5 de lunes a viernes a las 6:30 p.m.

Recuerda que puedes ver esta emocionante historia de lunes a viernes a las 6:30 p.m. por Canal 5.
¿Qué pasó en el capítulo 2 de ‘Contrato de Corazones, Tú y Yo’?
Comienza un nuevo día en la escuela: Sebastián explota de coraje al ver que su locker está lleno de flores y mensajes por el aniversario de la muerte de su mamá.

Además, Feri llega completamente disfrazada e irreconocible para que nadie la vea, pero Mateo la ve, la cuestiona por el look y por su ‘romance’ con Sebastián.
Mateo la invita a salir para su sorpresa y ella acepta tener una cita con él. En su salida por un café, Feri tiene un enfrentamiento con un cliente del lugar que se pone pesado con el empleado del local y, además, no puede negar que la pasó muy bien con Mateo.
Las cosas se le complican a Feri pues trata de todos los medios de convencer a Sebastián de quedarse callado, solo que ocurre un pequeñito problema: él acepta con la condición que finja ser su novia.

¿Aceptará Feri? ¿Seguirá con la mentira? Descubre lo que pasará en 'Contrato de Corazones, Tú y Yo' y no te pierdas lo mejor de la serie en su sitio oficial.








