Feri queda impactada con el chantaje de Sebastián y acepta, pero está decidida a atormentarlo en la escuela cueste lo que cueste. Un contrato de no amor podría ser la solución a sus problemas, ¿lo llevarán a cabo?
“No nos podemos enamorar”: Así fue el pacto de Feri y Sebastián en ‘Contrato de Corazones, Tú y Yo’
Feri y Sebastián hacen un contrato para seguir con el plan de ser novios. Te contamos todo lo que pasó en 'Contrato de Corazones, Tú y Yo'

Recuerda que 'Contrato de Corazones, Tú y Yo' se transmite de lunes a viernes a las 6:30 p.m. por Canal 5.
¿Qué pasó en el capítulo 3 de ‘Contrato de Corazones’?
Feri no quiere ser novia de Sebastián porque siente que traiciona a su ídolo coreano y, al final, decide no aceptar pues ni lo conoce bien.
María, hermana de Feri, recibe una oferta de trabajo, pero ella no quiere aceptar pues cree que lo mejor es quedarse a ayudar a sus papás en la tienda.
Sebastián pasa por Feri para ir a la escuela y ambos entran agarrados de la mano dejando a todos impactados, especialmente a Mateo, quien no puede creer lo que está pasando.

Lo que Sebastián no imagina es que Feri le tiene preparada una sorpresa: acoso total, besos y arrumacos a cada ratos, gigantes regalos, apodos ñoños y hasta su foto impregnada en una playera.

Él se cansa y ella aprovecha para reclamarle por el chantaje y lo deja solo. Él termina pidiéndole perdón; ambos abren su corazón al revelar los problemas que tiene cada uno con su mamá.
Al final ambos llegan a un acuerdo y continúan su plan de ser novios, pero con un contrato con específicos puntos: “Prohibido enamorarse entre nosotros”.

Ambos cierran el pacto y deciden fingir en la escuela, pero Mateo no está feliz y los enfrenta.








