Christopher Meloni al fin se reúne con elenco de La ley y el orden: UVE

facebook

twitter

whatsapp

Email

El encuentro fue virtual y para hacer una lectura de guión de los nuevos capítulos de la ficción, ¿por fin regresará Elliot Stabler?

¿A quién no le encanta ver un maratón de ‘La Ley y el Orden: UVE’ ? Este spin-off se ha convertido en todo un éxito, pero uno de sus actores favoritos dejó la ficción en 2011 y todo parece apuntar a que por fin lo tendremos de regreso.

Mariska Hargitay, quien interpreta a la detective Olivia Benson, y el showrunner Warren Leight compartieron en sus respectivas redes sociales un par de capturas en las que tuvieron una mesa para leer un guión virtual y aparece nada más y nada menos que Christopher Meloni, quien encarnó al detective Elliot Stabler; además de contar con la presencia de Peter Scanavino, Kelli Giddish, Ice-T y Jamie Gray, junto con el equipo creativo del programa.

“Bueno, tuvimos una lectura muy buena”, añadió Leight el pasado 2 de diciembre, y de inmediato los seguidores de esta ficción se emocionaron y compartieron la captura.

Pero no te emociones aún, ya que el personaje de Elliot Stabler aparecerá de nuevo en esta serie para dar paso a su propio proyecto.

De acuerdo con el sitio Deadline, Meloni aparecerá primero en ‘Unidad de Víctimas Especiales’, donde indicará que ahora tendrá un nuevo trabajo: liderar la división de crimen organizado de la policía de Nueva York, cuyo nuevo spin-off contará con 13 episodios.

¿Cómo se llamará esta nueva serie? ‘Law and order: Organized Crime’, es decir ‘La ley y el orden: Crimen organizado’, es el nombre de este spin-off en el que Elliot saldrá de su retiro para cumplir con una nueva misión.

Por el momento se desconoce cuándo comenzará a grabarse este episodio especial de ‘UVE’ que estará en la temporada 22, así que aún no te podemos dar una fecha exacta en la que se estrenará ‘La ley y el orden: Crimen organizado’, pero con esta lectura del guión nos queda claro que ya queremos ver a Elliot y Olivia juntos de nuevo en la pantalla chica.

¿Cuál es tu capítulo favorito de ‘La Ley y el Orden: UVE’?