Ver video

Muere Nick Cordero, actor de ‘La ley y el orden: UVE’, debido al Coronavirus

facebook

twitter

whatsapp

Email

La esposa de Cordero compartió la triste noticia en sus redes sociales

Nick Cordero, conocido por interpretar a Robby y Anthony Marino en ‘La ley y el Orden: UVE’ y a Victor Lugo en ‘Blue Bloods’, falleció a los 41 años tras ser diagnosticado de Covid-19, un tipo de Coronavirus.

Su esposa, la actriz Amanda Kloots-Larsen, compartió la triste noticia en sus redes sociales en un post donde confesó que su marido falleció debido a un paro respiratorio.

“Dios ahora tiene otro ángel en el cielo. Mi querido esposo falleció esta mañana. Su familia lo rodeó de amor, cantando y rezando mientras dejaba esta tierra. Mi corazón está roto y no puedo imaginar nuestra vida sin él. Nick era una luz tan brillante. Era amigo de todos, le encantaba escuchar, ayudar y especialmente hablar”, dijo Amanda en Instagram.

Su esposa añadió que Nick era un excelente actor y músico y que “amaba a su familia y amaba ser padre y esposo. Elvis y yo lo extrañaremos en todo lo que hacemos todos los días”.

La salud del histrión se convirtió en tema de conversación debido a una entrevista que concedió Amanda hace unos días a This Morning, de la cadena CBS, en la que informó que Nick necesitaba someterse a un trasplante doble de pulmón debido a las complicaciones que tuvo tras ser diagnosticado con Covid-19, además de que le amputaron una de sus piernas.

“Existe una posibilidad del 99 por ciento de que (Nick) necesitaría ese trasplante para vivir el tipo de vida que mi esposo querría vivir. (...) Me dijeron cuatro veces que no sobreviviría durante la noche, pero lo hizo”, dijo el pasado 3 de julio.

Que descanse en paz Nick Cordero.