Esto es todo lo que sabemos del spin-off de ‘La ley y el orden: UVE’

facebook

twitter

whatsapp

Email

Christopher Meloni confirmó la participación de Mariska Hargitay en este proyecto

Christopher Meloni interpretó al detective Elliot Stabler de 1999 a 2011 en ‘La ley y el orden: UVE’ y su salida de la serie no fue del agrado de muchos de los seguidores de esta historia, pero como el show debe continuar la ficción siguió presentando grandes historias.

Aunque hace unos días se reveló que Meloni estará de regreso en un episodio en la ficción policíaca en su temporada 22, la noticia que tiene emocionados a los fans es la confirmación de un spin-off llamado ‘Law & Order: Organized Crime' (La ley y el orden: Crimen organizado).

De acuerdo con el sitio People , esta ficción seguirá al detective Stabler mientras lidera la división de crimen organizado de la policía de Nueva York, cuya entrega contará con 13 episodios.

Durante su aparición del pasado miércoles en el programa The Talk, Christopher Meloni reveló que Mariska Hargitay, conocida por interpretar a la detective Olivia Benson, tendrá un cameo en este nuevo proyecto.

“Oh, si”, se limitó a contestar el actor, de 59 años, cuando le preguntó Sharon Osbourne por la participación de Hargitay. “¿Cuánto? No sé, porque escuché que ella tiene su propio trabajo diario. Creo que cualquier cosa que podamos cortar, lo que sea que inventen los escritores. Creo que los dos esperamos jugar juntos en el cajón de arena del otro”, añadió.

Además, Meloni habló sobre el regreso de su personaje tras su salida en la temporada 12, cuando se retiró de la fuerza policial.

“Sí, absolutamente (es un hombre cambiado). Quiero decir, tienes que hacerlo. Hay muchas preguntas sin respuesta sobre cómo se fue, por qué el silencio frente a Olivia Benson. Creo que, en términos reales, lo que estamos tratando en la sociedad ha cambiado drásticamente. Entonces, creo que hay que abordar eso.

“Creo que la persona que Elliot era, creo que todos evolucionamos. Creo todas esas cosas que se pondrán en juego”, contó.

Por el momento se desconoce quiénes completarán el elenco y cuándo llegará a la pantalla chica el spin-off de ‘La ley y el orden: UVE’, ya que aún estamos en una pandemia.

¿Qué otro personaje de esta ficción te gustaría ver en el spin-off?