Al inicio del capítulo 8 de “Belleza Verdadera” vemos a Su-ho ir a una joyería en donde va a adquirir algo muy representativo para poder confesar sus sentimientos. Mientras vemos que Seo-joon se siente identificado con un K-Drama que está viendo su hermana, en donde el mensaje es “no es un pecado enamorarse”, pues él ya siente algo por Joo-Kyung.
¿Se atreverá Su-ho a confesarle su amor a Joo-Kyung? Ve si tuvo valor en el capítulo 8 de “Belleza Verdadera”
Te contamos todo lo que pasó en el romántico y divertido capítulo 8 del K-Drama de “Belleza Verdadera”.

Pero antes de que sigas, te invitamos a ver ViX: entretenimiento sin límites con más de 100 canales, totalmente gratis y en español. Disfruta de cine, series, telenovelas, deportes y miles de horas de contenido en tu idioma.
“Belleza Verdadera”: ¿Qué pasó en el capítulo 8?
Al día siguiente vemos que todo el grupo de Joo-Kyung se va de viaje escolar. En el autobús Su-ho le pide a Joo-kyung que se siente con él, pero en ese momento aparece Soo-jin y se sienta a su lado. Lo que aprovecha Seo-joon para sentarse junto a Joo-Kyung, lo que provoca que sus compañeros interpreten que ya son pareja, ante la mirada celosa de Su-ho.
Durante el campamento, todo el grupo sigue molestando a Joo-Kyung y Seo-joon de que son novios e incluso en uno de los juegos, este tiene que cargarla para ganar la partida. Esto provoca la rabia visible de Su-ho, lo que ve Soo-jin, que al parecer tiene sentimientos por él, y no le cae nada bien que este tenga tanto interés en Joo-Kyung.

Joo-Kyung pasa todo el día esquivando la presencia de Su-ho, por lo que en la noche, Su-ho va a buscarla para poder pasar un tiempo a solas y pasean por el bosque. Luego van a dar un paseo en lancha y ahí Su-ho le muestra una canción a Joo-Kyung, de su amigo fallecido Se-Yeon y ambos se toman una selfie. El momento es muy romántico, pero un insecto se le postra en la cara a Joo-Kyung haciéndola caer al río y Su-ho salta para rescatarla. Ya los dos fuera del agua, Joo-Kyung se da cuenta que se le ha caído todo el maquillaje y sale corriendo a su tienda de campaña.
Mientras Joo-Kyung va en camino, todos los demás chicos del salón junto con Seo-joon, están en busca de seres paranormales del bosque. Joo-kyung no quiere ser vista sin maquillaje, por lo que se embarra la cara de barro y es descubierta por sus compañeros, quienes la confunden con un fantasma y salen corriendo.
Su-ho y Seo-joon pelean por el amor de Joo-Kyung
Al día siguiente, Joo-Kyung le dice a su profesor que se siente mal, por lo que no participará en las actividades y que se quedará a descansar en el autobús. Seo-joon se da cuenta de esto y la sigue. Él ve que tiene fiebre y le compra medicamento. Ella cae profundamente dormida y él la abriga. Seo-joon aprovecha el momento para colocarle una pulsera con la que quiere demostrarle su amor.
Joo-Kyun recarga su cabeza en el hombro de Seo-joon y Su-ho entra al autobús y ve todo, por lo que le dice a Seo-joon que la deje en paz o baje a pelear con él. Ambos tienen una pelea imaginaria, pero la realidad es que Seo-joon le dice que él también está enamorado de Joo-Kyung, pero al final lo que importa es lo que ella sienta.
Más noche, ya con Joo-Kyung un poco recuperada, todo el grupo de estudiantes disfrutan de shows musicales, por lo que Joo-Kyung anima a Seo-Joon a cantar, él le dice que lo hará a cambio de que ella le cumpla un deseo. Seo-Joon pasa al escenario y canta un tema que conmueve a todos. Joo-Kyun ya no se queda a escucharlo, pues ve llegar a Su-ho con Soo-jin. Tae-joon, amigo de Su-ho, se da cuenta de esto, y les habla por separado a Su-ho y Joo-Kyung para que se encuentren, y este por fin se le pueda declarar.

Sin embargo, las cosas no salen como se esperaba, porque Soo-jin interfiere y Su-ho ya no logra encontrarse a solas con Joo-Kyung. Esto pone muy triste a Joo-Kyung quien llora profundamente, en ese momento la ve Seo-joon y trata de consolarla, pero ella le dice, sin parar de llorar, que Su-Ho le gusta mucho, pero que no es correspondida. Lo que le parte el corazón a Seo-joon, pero sufre en silencio. Pero aún así la consuela y la abraza, escena que ve a lo lejos Su-ho lleno de celos.
El capítulo 8 termina cuando Su-ho le pregunta de frente a Joo-Kyung si le gusta Seo-joon, pero ella le responde preguntándole si a él le gusta Soo-jin. Su-ho le responde que en realidad le gusta ella y la besa ante la sorpresa de Joo-Kyung. ¿Por fin Su-ho y Joo-Kyung podrán disfrutar de su amor?
Sigue disfrutando de este K-Drama romántico y cómico “Belleza Verdadera” de lunes a viernes a las 6:30 por el 5.