El inicio del capítulo 7 de “Belleza Verdadera” comienza en la escuela, en donde todos los amigos de Joo-Kyung, incluido Seo-joon, están siendo castigados por el director, pues se enteró que fueron parte de una pelea entre pandillas (la pelea que se armó en el karaoke para salvar a Joo-Kyung en el capítulo 6) . Los únicos que no están en el castigo físico son Joo-Kyung y Su-ho, pues él es el mejor alumno de la escuela y el director le tiene consideraciones.
¿Joo-Kyung le romperá el corazón a Su-ho y Seo-joon por un beisbolista? AQUÍ todo lo que pasó en el capítulo 7
¿Cómo que te perdiste el capítulo 7 de “Belleza Verdadera”? No te preocupes, aquí te contamos todo lo que pasó con Joo-Kyung, Su-ho y Seo-joon.

Disfruta el k-drama 'Ella era bonita' por Canal 5, de lunes a viernes a las 4:00 pm.
“Belleza Verdadera”: ¿Qué pasó en el capítulo 7?
Todo el grupo termina haciendo trabajo escolar en la biblioteca, y en el baño se encuentran Su-ho y Seo-joon, este último le agradece a Su-ho por la ayuda médica que le dio a su madre, pero le pide que deje de meterse en sus asuntos personales.
Al salir de la escuela, Joo-Kyung y su grupo de amigos van a estudiar a una cafetería y ahí se encuentran con el pandillero que la molestó la noche anterior, pero esta vez la busca para pedirle perdón. Pero en un flashback vemos que Su-ho fue quien obligó al pandillero a que le ofreciera una disculpa.

En otra escena vemos que Joo-kyung le cuenta un poco de su pasado a su amiga Soo-jin, a quien le dice que un grupo de chicas la molestaban. Al día siguiente, Joo-Kyung acude a un partido de béisbol con su amiga Soo-ah y ahí se encuentran con Su-ho y un amigo. Al finalizar el partido, el jugador estrella le pide a Joo-Kyung su número de celular para estar en contacto, ante la mirada celosa de Su-ho.
Joo-Kyung conquista a una celebridad deportiva
Otro día en la escuela, los alumnos reciben sus calificaciones, a Su-ho le va muy bien como siempre, pero a Joo-Kyung no, y sorpresivamente a Soo-jin tampoco le va bien, aunque ella siempre sacaba buenas notas. Situación que la preocupa bastante, pues su padre no tomará nada bien este descenso. Enseguida vemos como el famoso beisbolista entra al salón de Joo-Kyung y le regala una pelota de béisbol y le pide que vaya a verlo en el último juego, y así le de suerte para ganar. Pero vemos, finalmente, como esta escena pone muy celoso a Seo-joon.
Más tarde Su-ho va a buscar a Joo-Kyung a su casa y la ve salir llorando, debido a que su mamá le tiró todo su maquillaje, por sus malas calificaciones. Para animarla un poco, Su-ho la invita a la tienda de cómics donde platican y comen ramen. Se nota que el trato de Su-ho para con Joo-Kyung ha cambiado . Su-ho la acompaña a su casa, y cuando Joo-Kyung piensa que la besará, él solo se acerca para acomodarle un prendedor del cabello.

Al día siguiente Joo-Kyung va muy bonita a la escuela, pues tiene la ilusión de encontrarse nuevamente con Su-ho. Sin embargo, ve como Soo-jin y Su-ho están fuertemente abrazados. Pero Joo-kyung malinterpreta la situación, pues Su-ho la abrazó porque Soo-jin le dijo que está cansada que su padre la compare con él en las calificaciones.
Ya en el salón de clases, Joo-Kyung se da cuenta que Soo-jin trae puesta una gorra de Su-ho, y este no ha tenido alguna atención con ella, lo que la hace pensar que la chica que le gusta a Su-ho, no es ella.
Más tarde Joo-Kyung se reúne con Seo-joon para comprarle un regalo a su hermana pequeña, pero en ese momento, Su-ho la llama por teléfono y este escucha la voz de Seo-joon, lo que desata sus celos. Joo-Kyung le dice que en ese momento no puede atenderlo y cuelga. Más tarde vemos cómo Joo-kyung y Seo-joon la pasan muy bien juntos y que la atracción que Seo-joon siente por ella es cada vez mayor.
El triángulo amoroso de "Belleza Verdadera"

Joo-Kyung y Seo-joon entran a un elevador donde hay mucha gente, y esto hace que ambos estén peligrosamente cerca. Cuando el elevador se vacía, llega Su-ho para llevarse a Joo-Kyung, pero Seo-joon la toma de la mano para impedirlo. Sin embargo, entre tanto forcejeo, los tres quedan atrapados en el elevador, por lo que tienen que ser rescatados. A la salida del centro comercial, Joo-Kyung se encuentra con el famoso beisbolista quien le dice unas sentidas palabras.
El capítulo termina en que Seo-joon y Su-ho van al último partido de béisbol de la mencionada celebridad, pensando que encontrarían ahí a Joo-Kyung. Pero en un flashback nos enteramos que Joo-Kyung no fue, pues rechazó los sentimientos del beisbolista. Joo-Kyung está viendo el partido por la televisión y ve a lo lejos a Su-ho y Seo-joon abrazarse luego de que ganara su equipo favorito.
Al terminar el partido, Su-ho y Seo-joon se explican mutuamente que fueron al partido solo porque pensaron que estaría Joo-Kyung, a lo que Seo-Joon le dice a Su-ho si está mal que ella le guste. ¿Quién se quedará con el corazón de Joo-Kyung?
Disfruta de este romántico y divertido K-drama de lunes a viernes a las 6:30 de la tarde por el 5.