Homero Addams/Johnny Depp

Paramount Pictures/Getty Images

Así se vería Johnny Depp como Homero Addams

facebook

twitter

whatsapp

Email

Un fan-art mostró cómo se vería Depp si fuera parte del elenco de la serie 'Wednesday'

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Johnny Depp atraviesa por un mal momento en su carrera tras su divorcio de Amber Heard y el juicio contra el diario The Sun, forzándolo a renunciar a su papel en la franquicia de ‘Animales Fantásticos’.

En febrero pasado se confirmó que Netflix está preparando una serie sobre Merlina Addams, la hija de Homero y Morticia Addams, que será protagonizada por Jenna Ortega, pero hasta el momento se desconoce al resto del elenco y los fanáticos de esta peculiar familia han comenzado a nominar a las estrellas que les gustaría ver en esta historia.

Como la serie será dirigida por Tim Burton, los fanáticos están pidiendo que vuelva a trabajar nuevamente con Johhny Depp, como lo han hecho anteriormente en otros proyectos como ‘El cadáver de la novia’, ‘Sleepy Hollow’ y ‘Sombras tenebrosas’, por lo que muchos creen que sería ideal para encarnar a Homero Addams.

La cuenta de Instagram del diseñador gráfico e ilustrador alemán Sahin Düzgün mostró cómo se vería el actor con el traje a rayas y el peculiar bigote de Homero.

La publicación se hizo viral y sus seguidores expresaron que se vería genial dentro de ese proyecto. “Lo haría genial”, “¡Sí!”, “Justicia para Johny Depp”, “Increíble”, “Por favor, sube otra imagen con Eva Green (como Morticia) también” y muchos emojis de corazones negros fue lo que recibió la publicación.

Aunque aún no hay una fecha de estreno para la serie ‘Merlina’, en la siguiente galería te contamos todo lo que tienes que saber sobre su protagonista.