El cineasta entra al universo de la Familia Addams

Getty Images/Netflix

Tim Burton hará una serie de Merlina Addams para Netflix

facebook

twitter

whatsapp

Email

'Wednesday' seguirá a la hija de la Familia Addams

Es oficial, Netflix anunció que Tim Burton hará una serie para ellos sobre Merlina Addams y será su debut en este formato.

La plataforma dio a conocer la noticia en sus redes sociales con el póster y el siguiente mensaje: "Cuando el personaje principal se vuelve El Personaje Principal. Una nueva serie live action protagonizada por Wednesday Addams. Una serie dirigida por Tim Burton, próximamente en Netflix."

La descripción pone a la serie dentro del misterio y lo sobrenatural, durante los años de Wednesday como estudiante en Nevermore Academy, periodo en el que intenta dominar su habilidad psíquica emergente, frustrar una monstruosa ola de asesinatos que ha aterrorizado a la ciudad y resolver el misterio sobrenatural que involucró a sus padres hace 25 años.

THR comentó que la serie salió al mercado a fines del año pasado y se convirtió en el centro de una guerra de ofertas entre plataformas de streaming, "con Netflix superando a muchos otros postores por la propiedad que marca la primera incursión televisiva de acción en vivo de Burton".

El sitio también señala que hace una década, el cineasta iba a dirigir una versión animada en 3D de la familia Addams, pero finalmente no se realizó.