Así se ven Lois y Hal 20 años después

Los padres de familia que nunca imaginaste querer se han reunido por fin.

logo

Puede que sus personalidades hayan sido muy dispares. Pero nada evitó que Hal y Lois fueran una pareja muy sólida pese al desastre continuo que retrataba su familia en Malcolm el de en Medio. Sin embargo, el talento de Bryan Cranston y Jane Kaczmarek en la actuación convirtió a este par en un ícono televisivo. No extraña, por tanto, que sigan teniendo proyectos de renombre como artistas.

Cranston está demostrando que es un actor muy bien preparado al protagonizar en Broadway la obra de teatro Network. Allí, en una de las funciones, recibió la visita de Kaczmarek. El reencuentro fue muy emotivo, al grado que ambos se tomaron una foto para inmortalizarlo.

Hal y Lois
Brayn Cranston

Malcolm el de en Medio comenzó sus transmisiones para Estados Unidos el 9 de enero de 2000. Es decir, estamos a unos meses de que se cumplan dos décadas de su debut televisivo. Lo interesante es que esta familia sigue cosechando éxitos en pantalla alrededor del mundo a tantos años de su presentación.

Publicidad

Cranston ya hizo un personaje emblemático por sí mismo como Walter White en Breaking Bad. A Jane Kaczmarek le ha costado un poco más de trabajo sobresalir, pero se ha mantenido estable con diversos papeles en la televisión estadounidense. ¿Qué opinas de este reencuentro?

¡Malcolm in the Middle regresa a tu TV!

¡Regresa la familia más loca y consentida a tu televisión!

¡Regresa la familia más loca y consentida a tu televisión!

1 / 8