null: nullpx
Fox

El elenco de Beverly Hills 90210 corre el riesgo de no reunirse

A Luke Perry le ha dado un derrame cerebral justo cuando se anunció el regreso de la franquicia
Publicado 28 Feb 2019 – 04:29 PM ESTActualizado 28 Feb 2019 – 04:29 PM EST
Comparte
Default image alt
902010 Crédito: Goss

Beverly Hills 90210 fue no sólo una serie clásica de los años 90. También fue el semillero de estrellas que hicieron historia durante las dos décadas siguientes en la TV estadounidense. Como Shannen Doherty (quien estelarizó Hechiceras) o Tory Spelling. La nostalgia reinante hacía muy posible la reunión de su elenco, pero la salud de uno de sus integrantes parece comprometerla.

Esta semana la cadena Fox anunció que una serie con el elenco original del show comenzaría a rodarse en breve. Sería en verano cuando se estrene en la Unión Americana, hecho que el estudio anunció en redes sociales como una bienvenida a casa. Los fans de la franquicia hicieron eco del anuncio, aunque no tardaron en llegar malas noticias.


Este jueves un equipo médico ingresó en la residencia de Luke Perry, actor que interpretó a Dylan en la serie. El artista, de 52 años, ha sido diagnosticado con un derrame cerebral. Se encuentra en observación dentro de un hospital californiano. En efecto, este incidente ha ocurrido unas horas después de que se anunciara la vuelta del programa.

No es el único miembro del reparto que podría perderse esta vuelta. Shannen Doherty, quien abandonó el show original por problemas con sus entonces compañeros, recién se recupera de un cáncer de seno. Otro detalle es que esta serie no contará la historia de los 90, sino mostrará a los actores intentando revivir la franquicia con todo y los conflictos que eso genera.

Comparte
RELACIONADOS:FoxBeverly KatzseriestelevisiónCharmed