Avatar

20th Century Fox

Así se ve el arte conceptual de Avatar 2

facebook

twitter

whatsapp

Email

Hasta hicieron un carro inspirado en la cinta

Sabemos que Avatar 2 , la secuela del hit realizado por James Cameron , llegará a los cines en diciembre de 2021. También se tiene conocimiento de que Sam Worthington y Zoe Saldana , los estelares del filme, ya han completado sus sesiones de captura de movimiento. Sin embargo, aún no no hay mucho por ver de esta cinta. O no se tenía hasta ahora.

Mercedes Benz, como parte de la convención de tecnología CES, presentó un automóvil inspirado en el universo de estas películas. Sin embargo, no es eso lo que llama realmente la atención. Sino que con su revelación se dieron a conocer imágenes conceptuales de lo que ha sido el ambicioso proyecto. Puedes verlo a continuación.

Llama la atención que, en lugar de etiquetar a la cuenta oficial de las películas, sólo arrobaron "Avatar". Lo cual nos lleva a Tim Bartel, un especialista en la Wikipedia y parte de los héroes anónimos que hacen de la información en la enciclopedia algo confiable.

Se sabe que se tienen planeadas cuatro secuelas del hit, aunque hayan pasado más de 10 años desde el estreno del primer filme. Sólo esperamos que no se tarden una década por película o mantener al elenco principal va a ser un poco problemático.

¿Le ves futuro a este proyecto? ¿Vale la pena la espera? Cuéntanos en las redes de El 5 .