Los personajes más famosos de Zoe Saldana

La protagonista de Avatar, nuestro CineCinco, ha tenido muchas caras en el cine... ¡conoce las más famosas!

logo

Zoe Saldana es una actriz estadounidense que seguramente te ha hecho decir en más de una ocasión: "¿dónde la he visto antes?".

 

Para que no te siga pasando esto, a continuación te presentaremos los papeles más famosos de la protagonista de Avatar, nuestro CineCinco que puedes ver el 21 de diciembre a las 8:45 pm.

Publicidad

 

Desde que protagonizó Crossroads junto a Britney Spears en 2002, Zoe ha pasado a dar vida a personajes emblemáticos en la pantalla grande, checa los más conocidos:

 

Publicidad

1. Cataleya Restrepo en la cinta Colombiana de 2011: Interpretó a una niña de nueve años entrenada para ser una asesina profesional.

 

 

2. Anamaría en Pirates of the Caribbean: The Curse of the Black Pearl de 2003: Formó parte del elenco integrado por Johnny Depp, Geoffrey Rush y Orlando Bloom, quienes actúan en la franquicia de acción y aventuras.

 

Publicidad

 

3. Nyota Uhura en la película Star Trek de 2009: Dentro del universo ficticio de la cinta, fue la oficial de comunicaciones en la U.S.S. Enterprise.

 

 

Publicidad

4. Neytiri en la película Avatar de James Cameron en 2009: La heroína y guerrera de esta película de ciencia ficción, la más exitosa de todos los tiempos.

 

 

5. Gamora en Guardianes de la Galaxia en 2014: La hija adoptiva del supervillano Thanos, y la última de su especie. Sus poderes incluyen fuerza y agilidad sobrehumanas, además de un acelerado factor de curación.

 

Publicidad

 

Sin duda, una de las actrices más versátiles de Hollywood, mira a Zoe Saldana en acción en Avatar, espectacular cinta que puedes disfrutar el 21 de diciembre a las 8:45 de la noche en CineCinco.