Las actrices de la serie de Nickelodeon

Getty Images/Instagram @carleymcasey

Así lucen hoy las chicas del reparto del Manual de Supervivencia Escolar de Ned

facebook

twitter

whatsapp

Email

Mira la transformación de 'Moze', Missy y Suzie y entérate qué más han hecho las actrices que interpretaron a estos personajes.

El Manual de supervivencia escolar de Ned nos ayudó a salir bien librados de diferentes situaciones académicas y del día a día con sus consejos, desde exámenes, retos entre amigos, profesores, amistad, novias y muchos temas más.

La serie se transmitió entre 2004 y 2007, por lo que ya pasaron más de 15 años desde que se estrenó la serie de Nickelodeon. Por los pasillos y salones de la secundaria James K. Polk vimos a muchos estudiantes y en esta ocasión recordamos a las actrices que interpretaron a cuatro de las alumnas más memorables, así como los papeles que hicieron después de la serie.

Lindsey Shaw fue Jennifer Ann 'Moze' Mosely, la mejor amiga de Ned y, posteriormente su novia. Era alta, inteligente y buena en actividades como la carpintería y algunos deportes. Shaw ha seguido actuando en películas y series, aunque no ha superado a este personaje (aún).

Carlie Casey fue Missy Meany, la porrista que se incorporó en la segunda temporada y era la chica más popular, es la única que se echa flatulencias en la serie (junto con Suzie) e incluso resultó ser Esparpedo. Se enamoró de Ned pero no fue correspondida, bueno, sólo hubo un beso. Casey ha hecho doblaje, ha estado en otros programas y tuvo nuevamente un personaje importante en una serie diferente de Nickelodeon. También escribió y drigió un proyecto.

Christian Serratos le dio vida a la mismísima Suzie Crabgrass, una de las chicas más populares, lista y de caracter fuerte. Al principio es mala con Ned, pero después cambia su actitud e incluso salen, aunque desafortunadamente se muda y, al regresar, se enterá que ahora a él le gusta Moze. Serratos es de las pocas integrantes del elenco de esta serie que ha llevado su carrera a otro nivel, al salir en series como The Walking Dead y convertirse en la iteración de Selena Quintanilla para Netflix.

Rachel Sibner nos regaló la actuación de su vida al ser Lisa Zemo. Primero hablemos del personaje, Lisa no es tan popular en la escuela, tiene problemas alergia a a perros, gatos, árboles, flores y (según ella) a los videos de rap que explotan a las mujeres. Le gusta Cookie, pero en la tercera temporada cambia de look y Cookie queda flechado, hasta que ella vuelve a tener alergia. Íbamos a dejar fuera de la lista a esta actriz, pero no pudimos porque literal no ha hecho más cosas, aunque sí te mostramos las ultimas fotos que hay de ella a continuación.

¿Cuál era tu crush de la serie?