Protagonistas del 'Manual de supervivencia escolar de Ned' se reencontraron

facebook

twitter

whatsapp

Email

Los actores se tomaron una foto años después del final de la serie.

Nickelodeon nos ha regalado grandes series como Drake y Josh y Bob Esponja, entre otras como el Manual de supervivencia escolar de Ned.

Ya pasaron 13 años desde que esta serie terminó y los protagonistas se reunieron en un encuentro que emocionó a sus fans.

Lindsey Shaw, que interpretó a Jennifer "Moze" Mosely en la serie, publicó una foto en Instagram con Devon Werkheiser y Daniel Curtis Lee. También sale el creador de la serie Scott Fellows y, al parecer, volverán a trabajar juntos.

"Acerca de anoche ... ¡Mi corazón está lleno después de ver a mi familia de Ned! Estoy realmente emocionada ante la posibilidad de crear algo con ustedes de nuevo. Además, ¿recuerdan cuando solía ser más alta que ustedes dos? Siento que de alguna manera la luz en todos nuestros ojos sigue siendo la misma... y eso es realmente reconfortante y especial para mí. ¡Los amo a todos!", escribió Shaw en la foto.

Un spin-off se desarrolló en 2008, justo después de que la serie original llegara a su fin, pero como el elenco y los creativos involucrados estaban en otros proyectos, nunca se concretó. Si hicieran un nuevo programa, debería ser sobre la "Guía de supervivencia universitaria", pues han pasado más de diez años, o quizás algo enfocado en los inicios de la vida laboral.