Actor de Teen Wolf habla de su experiencia en OnlyFans: “Te sientes como un objeto”

facebook

twitter

whatsapp

Email

Tyler Posey ha mostrado en Instagram que no tiene problemas con compartir imágenes en las que aparece con poca ropa

¿Recuerdas ‘Teen Wolf’ ? Esta ficción se estrenó en 2011 y contó la historia de un chico adolescente que debe adaptarse tras ser mordido por un lobo, protagonizada por Tyler Posey.

Tras finalizar la emisión en 2017, Tyler comenzó a experimentar con otros proyectos, además de volverse muy popular en las redes sociales tras dejar claro que no teme mostrar su figura y hace poco que tiene su perfil de OnlyFans, una plataforma en la que se puede tener acceso a contenido exclusivo por un precio que dicta el famoso, la cual es popular por su contenido para adultos.

En entrevista al portal E!, el actor compartió la mala experiencia que vivió en esta plataforma, ya que él estaba seguro de querer subir algo artístico en torno a su cuerpo, pero la experiencia no fue lo que esperaba.

“OnlyFans es extraño. ¡Es realmente una especie de drenaje mental! Realmente te sientes como un objeto en OnlyFans. Intento por todos los medios ser lo más artístico posible con el contenido que publico porque no quiero que sea solo nopor, ¿sabes? Eso no es lo que hago y no quiero quitárselo a la gente que lo hace. Solo quiero ser artístico y estar en contacto con mis fans”, precisó.

A pesar de la experiencia que tuvo, el actor, de 29 años, planea continuar en esa red social, aunque sus seguidores no han recibido el contenido de la manera en que él esperaba.

“Es raro, se siente estúpido, me siento como un objeto. Todavía estoy averiguando mi posición en esto y ya veremos a dónde va”, añadió.

En noviembre de 2020, Tyler fue entrevistado por su exnovia Bella Thorne para la plataforma OnlyFans, donde habló sobre su decisión de mostrar más fotografías en las que aparezca con poca ropa. “Estoy mucho desnudo y quería tener una mente más abierta sobre las redes sociales, así que comencé a publicar. (...) Me encanta estar desnudo porque no naces con ropa. Quiero salir de la misma manera en que entré, quiero morir desnudo, y desde 2020 ha sido un poco aterrador, siento que podría morir en cualquier segundo, así que quiero estar listo”, dijo.