Tyler Posey

Televisa.com

Tyler Posey se siente 'bendecido'

facebook

twitter

whatsapp

Email

El actor de Teen Wolf revela los cambios que ha sufrido su vida gracias a la popular serie de televisión.

Fuente: Just Jared

 

En entrevista con la revista Bello, el actor Tyler Posey habló sobre su experiencia en Teen Wolf, la repercusión que ha tenido la fama en él y sus compañeros de reparto en la serie.

 

El galán que da vida a ' Scott McCall ' recordó cómo fue que llegó a su vida Lobo Adolescente : "Realmente no era fan de la película original (estrenada en los ochentas), más bien era súper fan del trabajo de Michael J. Fox".

 

Las cosas definitivamente cambiaron para Posey con esta exitosa serie: "Han cambiado tantas cosas en mi vida. Ya no puedo caminar por la calle sin que alguien me reconozca o me tome fotos. He podido recorrer el mundo gracias al show (de TV). He estado en lugares inimaginables, me siento bendecido".

 

Finalmente, Tyler habló sobre Dylan O'Brien , quien al parecer nunca se convertirá en un hombre lobo: "Dylan?s [O'Brien] nunca ha tenido que hacerlo. Nunca ha tenido que atravesar el proceso, de convertirse en licántropo. Si tuviera que escoger un miembro del elenco a cual morder, definitivamente sería él. Simplemente porque es mi mejor amigo en el foro y porque hemos atravesado muchas cosas juntos".

 

Visita el sitio oficial de Teen Wolf