Still de 'Stupid Fucking Bitch'

Instagram @bellathorne

Bella Thorne hizo una guerra de pastel y una pool party en su nuevo video: 'SFB'

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz retomó su lado musical con este sencillo que también tiene un divertido videoclp.

Bella Thorne estrenó una nueva canción "Stupid Fucking Bitch", con todo y video musical dirigido por ella misma.

La actriz y cantante compartió avances de su nuevo sencillo en sus redes sociales, así como un par de fotos y, aprovechando, en una de ellas escribió que en su Only Fans había una imagen de cuerpo su completo porque "este cuerpo es demasiado para insta", donde tiene más 24,3 millones de seguidores.

La joven de 23 años habla en su tema de que no tiene tiempo ni paciencia para lo que le está pasando. En una entrevista comentó que le gusta usar diferentes géneros y es algo que se oye en esta entrega.

"Estoy emocionada de que la gente se ría. Me encanta hacer comedia con mis cosas (...) Me encanta usar ese estilo, está tan presente en esta canción. Definitivamente hay partes realmente divertidas en esta canción. Estoy tratando de pensar en mi favorita, probablemente 'you’re a dirty bitch, now you’re standing in my image'".

La compositora comentó que parte de la letra va dedicada a las personas que intentan convertirse en sus amigos tratando de beneficiarse de su presencia en la red, "francamente sólo les agrado por esa razón". Por ese motivo su círculo es muy cerrado y no deja entrar a cualquiera "Cuanto más unido sea el grupo de amigos en general, más confiable. Tengo mi familia, mis 2 mejores amigos, eso es todo lo que realmente necesito. ¿Me gustaría algunos más amigos? Por supuesto. ¿Me gustaría que fueran personas buenas y dignas de confianza? ¡Si! Es un poco más difícil de encontrar de lo que pensamos", agregó.