10 razones para extrañar a Jennette McCurdy como Sam en 'iCarly'

Este personaje le encantó a los fans de la serie y lo extrañaremos ahora que la actriz no regresará a la secuela.

bkg_placeholder_16-9-c5.svg
Por:
Oswaldo Betancourt.

El anuncio del regreso de iCarly emocionó a los fans de la serie con una foto y un video de los protagonistas que nos adelanta lo que veremos, pero no será exactamente igual al programa que se estrenó hace más de una década.

PUBLICIDAD

Jennette McCurdy comentó recientemente que dejará la actuación y que ya no le gustan los personajes que interpretó en el pasado, por lo que no será parte de esta producción.

No obstante, Sam Puckett fue muy querido por el público e incluso tuvo su propio spin-off al lado de Ariana Grande en Sam & Cat.

Definitivamente iCarly no será lo mismo sin este personaje y lo vamos a extrañar, así que revivimos sus mejores momentos y las razones por las que nunca la olvidaremos .

1.- Su rudeza


Era una chica explosiva con la que nadie se metía pero, si lo hacían, se atenían a las consecuencias porque no se dejaba de nadie.


2.- Su flojera


Toda esa energía tenía como reacción un gran cansancio, por lo que muchas veces la vimos echando la flojera y nos relacionamos con ella.


3.-Su mamá


Hubo muchos cameos y participaciones especiales, desde One Direction y el elenco de El Precio de la Historia, hasta Jane Lynch como Pam Puckett, la madre de Sam. En una ocasión Spencer se hizo pasar por Pam para libera a Sam, pero lo delataron, ¿te acuerdas?


4.- Todos sus alter egos


En muchas ocasiones cambió de personalidad, por eso salió como el Vaquero con bigote de "ardilla", imitó a Cat Valentine y hasta fue una reina de belleza.

PUBLICIDAD


5.- Peleas y romance con Freddie


Ella y él se odiaban, pero luego se hicieron novios. Era muy divertido verlos molestarse y fue muy tierno verlos juntos, aunque eso llegó a su final.


6.- Comía de todo


Todo lo que hacía requería de mucha energía, por eso siempre estaba alimentándose. Incluso guardaba comida en lugares inesperados y muchas veces nos sorprendió con sus "recetas".


7.- Habilidades inimaginables


No era difícil imaginarla andando en moto (cosa que sí hacía), pero no vimos venir momentos como este show de baile donde sacó sus mejores pasos de tap.


8.- Baile improvisado


No cabe duda que sus pasos de baile eran de lo mejor en este segmento y s´ólo Gibby podía hacerle competencia.


9.- Despedida


Al final de la serie, le entregó el control a Carly. Fue algo muy simbólico y sus palabras sellaron su amistad.


10.- Bloopers


Las risas nunca faltaron, por eso nos mostraron las veces en que se equivoco durante las grabaciones, porque incluso ese material era divertido.



¿Cuál fue tu momento favorito de Sam en iCarly?