Pros y contras de salir con Sam Puckett

¿Amas o alucinas al personaje de Jennette McCurdy en Sam & Cat? Nosotros te decimos las ventajas y desventajas de querer con ella.

logo

Jannette McCurdy es reconocida por sus sensuales fotografías en redes sociales y explosivas declaraciones, pero en Sam & Cat es una chica agresiva que te puede hacer alucinar. Si tu plan es ligártela para tener un par de citas, a continuación te presentamos lo pros y contras de salir con ella:

 

Ventajas

Publicidad


1.- Le gusta el pollo frito, las alas y los sándwiches: Ideal para salir con un chico que esté dispuesto a satisfacer su apetito y no sólo en la mesa, campeón. La puedes llevar a comer a donde sea, ¡le valen las dietas!

 

Publicidad

2.- Si te molesta quiere decir que le gustas: Como dicen... del odio al amor sólo hay un paso. Así que ya sabes si empieza a hacerte bromitas pesadas, seguramente quiere todo contigo esta rubia.

 

3.- Sabe divertirse: Con ella nunca te vas a aburrir, siempre tendrán conciertos o eventos musicales a los cuales podrán ir en compañía. La espontaneidad es lo suyo y siempre tendrá plan para salir de la rutina.

 

4.- Es mega sociable: Siempre la podrás llevar cuando salgas con tus cuates, tiene tema de conversación y sabe llevarse bien con todo mundo, como quien dice le gusta convivir.

 

Publicidad

5.- Puede defenderse sola: Es independiente y le gusta protegr a sus seres queridos, si es necesaria la violencia la aplica, verbal o física. Es 'de armas tomar' y eso puede resultar muy excitante.

 

Desventajas


1.- Es agresiva: Seguramente cuando esté molesta y le intentes hacer un cariñito o piojito te podrá aplicar la famosa 'manita de puerco'. Novia psicópate en potencia, no te conviene tenerla de enemiga.

 

Publicidad

2.- Comportamiento extraño: Dicen que a las mujeres no hay que entenderlas, hay que quererlas. En ocasiones tendrás que ser paciente y soportar su comportamiento 'excéntrico'.

 

3.- Irresponsable: No le vas a poder pedir que se comprometa con la relación de entrada, primero tendrás que ganártela. Además le cuesta trabajo cumplir obligaciones, ni se te ocurra encargarle tu mascota o pagar alguna cuenta de luz o agua.

 

4.- Le gusta comer bien: Necesitarás un muy buen trabajo o rolar turnos para saciar su hambre, ya que Sam es lo que comúnmente se conoce como 'un barrilito sin fondo'.

 

Publicidad

5.- Tiene una hermana gemela: Melannie Puckett, ella es todo lo contrario a Sam, así que abusado si te confundes y llegas por detrás a darle un arrumaco.

 

En lo que decides si es buena o mala idea salir con Sam Puckett, no te pierdas Sam & Cat de lunes a viernes por Canal 5.