Pareja favorita de inseparables

Vamos a extrañar a Daniela y Pablo

facebook

twitter

whatsapp

Email

La pareja más joven de Inseparables tiene que decirnos adiós

En el episodio de anoche en Inseparables: Amor al Límite una de las parejas favoritas del reality, Daniela y Pablo, fueron los elegidos para dejar la casa. Esto después de un durísimo desafío en un muro de hielo y ante la necesidad de las otras parejas de establecer una estrategia. La despedida estuvo llena de lágrimas y, por supuesto, va a marcar el rumbo del programa.

Daniela Ibañez y Pablo Campos no sólo llegaron con la frescura de ser los más jóvenes en la casa. También con el respaldo de miles a sus espaldas. Miles de fans que han logrado conseguir con su tiempo como influencers. Estuvimos a la expectativa, además, de verlos interpretar la música que ha enamorado internet.

Pese a su carisma casi natural, esta pareja no se salvó de tener sus roces con otros participantes. Como el desafío en el bar donde un choque entre Adrián y Daniela hizo pensar incluso que estaban ante juego sucio. No pasó a mayores, pero quedó claro que no eran vistos de manera tan inocente ante los ojos de los otros habitantes.

Pese a la dificultad de algunas pruebas, incluso las nociones de desconfianza, se mantuvieron juntos. Aprendieron a creer entre ellos, a separarse de las malas vibras y a construir mejores estrategias. Sin embargo, el muro de hielo los derrotó y su conexión como pareja no bastó para mantenerse. Ni su sacrificio. Los otros participantes vieron en ellos oponentes peligrosos y, por ello, decidieron que se fueran.

Daniela y Pablo no sólo dejan como legado en Inseparables su alegría. También momentos entrañables e incluso su música. Por todo ello sí, los vamos a extrañar en la competencia. ¿Qué pareja llegará hasta el final?