Resumen capítulo 8 Inseparables: La estrategia fue más implacable que el hielo

Una pareja fue eliminada como resultado de una prueba durísima y decisiones sin tocarse el corazón.

bkg_placeholder_16-9-c5.svg
Por:
Ernesto Olicón.
Inseparables
Inseparables
Imagen Televisa

El segundo ciclo de Inseparables: Amor al Límite ha terminado. Y lo ha hecho con una eliminación que quizá no es tan inesperada, pero vaya que ha sido dolorosa. En especial por la manera en que ha ocurrido.

PUBLICIDAD

Te dejamos los mejores momentos del capítulo e con nuestros tres corazones:

Corazón enamorado: Es verdad que Wendy Braga no se fía de Blanca pese a los esfuerzos de ella para hacer las paces. Pero sí que pasó un bonito cumpleaños con los Inseparables. No sólo estaba acompañada de su pareja, en un momento muy íntimo, también recibió girasoles y el abrazo de sus compañeros. Esto le dio sin duda un espíritu festivo a la jornada en la casa.

Blanca busca congratularse con Wendy preparando una gran comida. Sin embargo, ella sigue sin tener toda la confianza.
Video Wendy se pone a la defensiva ante Blanca

Corazón tenso: Jessica se siente un poco mareada. Se lo deja saber al resto de los Inseparables. Un poco en broma, quizá, pero también con cierta curiosidad le preguntan si acaso puede estar embarazada. Ella, por supuesto, cree que no. Pero al parecer hay espacio para la duda. La noticia de un embarazo sería una sorpresa muy agradable, pero sorpresa al fin y al cabo.

Jessica tiene síntomas un poco extraños. Cuando los revela a los Inseparables, le comentan que quizá le aguarda una bonita sorpresa.
Video ¿Estará embarazada Jessica?


Corazón roto: Vimos a Daniela llorando y eso nos rompió el corazón. La prueba de derrumbar una pared de hielo fue brutalmente dura y la agotó. Terminó tranquila con su esfuerzo, pero la rudeza de la prueba provocó que se derrumbara. Después de la derrota y a pesar de cantar una canción, la estrategia de los concursantes de Inseparables fue que ella y Pablo se marcharan de la casa. Al final terminó sin palabras y de nuevo con lágrimas en lo ojos.