Resumen capítulo 5 Inseparables: El desayuno no agudizó los sentidos de las mujeres

Nuevas habitaciones, ellos ganan, ellas pierden y surge un conflicto

bkg_placeholder_16-9-c5.svg
Por:
Oswaldo Betancourt.
Lorena Herrera y Roberto Assad
Lorena Herrera y Roberto Assad
Imagen Televisa/Canal 5

Con el quinto capítulo de Inseparables, amor al límite inició el segundo ciclo de la competencia, lo cual significa una nueva oportunidad para algunas de las parejas, pues cada una recibió $20,000 para apostar esta semana (lo que ganaron la semana pasada queda guardado aparte). Sin embargo, no todo es felicidad... Te dejamos el resumen de los tres corazones:

PUBLICIDAD

Corazón enamorado: La primera prueba consistió en que los hombres les sirvieran el desayuno a sus mujeres. Ellas decidieron ser precavidas y no arriesgaron mucho capital. Ellos estaban atados a una cuerda y tenían que llevar los objetos desde su lado hasta la cama frente a ellos, donde descansaban sus amores. Adrián Argudín se cayó, Mauricio Riveros rompió la cuerda y le dio un ligazo en el trasero, Jorge Cordero casi deja sin desayuno a Ana Alvarado, pero al final cada uno de los hombres terminaron la prueba y todas las parejas ganaron.

Corazón roto: Amanecer, ocaso. Si bien en la primera prueba triunfó la testosterona, en la segunda no le fue tan bien al sexo femenino. Las mujeres tenían que agudizar la vista, el olfato y el tacto, pero sobre todo su sexto sentido, para reconocer a sus parejas, quienes cayeron en la provocación de Diego de Erice cuando les dijo que ellas apostaron poco y muchos de ellos se fueron a lo grande. Qué sorpresa se llevaron cuando no identificaron su silueta (muchas fueron eliminadas en esta parte), su olor ni sus pies. Paco de María y Pablo Campos fueron de los que no podían creer que no los reconocieran. Entre los pocos ganadores estuvieron Pía Vergara y Efraín Berry, así como Blanca Hernández y Eduardo Manzano

Inseparables, amor al límite. Capítulo 5
Inseparables, amor al límite. Capítulo 5
Imagen Televisa/Canal 5


Corazón tenso: Las asperezas entre los habitantes de la casa están comenzando a aflora. Lo del plato sucio de Lorena Herrera no fue nada a lado del disgusto que están comenzando a tener varios contra Lalo y Blanca, para Haydeé Navarra es un hipócrita "pocos huevos" y su esposo no los baja de falsos. Ingrid Brans descubrió que ella mueve los hilos y que él es un colmilludo. Hasta el Travieso también se molestó porque a él lo descalificaron de una prueba y a Eduardo no. En el capítulo 6 los Inseparables piensan confrontar a la pareja de más edad.

“Una cosa es estrategia y otra hipocresía”, con estas palabras Adolfo Argudín se mantiene firme ante sus comentarios sobre la conducta poco profesional de su compañero Lalo Manzano.
Video Lalo comente una falta y se gana el rechazo de sus compañeros