Terminó el primer ciclo de Inseparables, amor al límite. En el cuarto capítulo hubo cambios radicales en la tabla, tres parejas compitieron entre sí para salvarse de la eliminación y una de ellas fue la primera eliminada. Te dejamos el resumen de los tres corazones:
Resumen capítulo 4 Inseparables: Desafortunados en el dinero, afortunados en el amor
Ya tenemos a la primera pareja eliminada, y aunque perdió en el juego, llevó su amor al siguiente nivel

Corazón roto: Lorena Herrera no termina de acostumbrarse a su habitación o, mejor dicho, a su cabañita, que está afuera de la casa. Roberto Assad no tiene problema alguno, y si bien su dama no está del todo conforme, está poniendo todo de su parte para sobrellevar esta situación.
Corazón tenso: Tres parejas que tuvieron que pasar un prueba en el menor tiempo posible para evitar la ceremonia de eliminación. BásiCamente tenían que atravesar un circuito electrificado con tres desafíos en medio. A Ingrid y Mauricio no les importaron los toques para terminar lo antes posible, estrategia que les funcionó porque lograron su salvación.
Corazón roto: Ana y Jorge, así como Adriana y Cristian fueron, fueron las parejas en riesgo de eliminación. La ceremonia para decidir quién se quedaba fue por una parte triste, ya que la primera pareja se sentía mal por no haber ganado ninguna prueba. Por otro lado, Cristian y Adriana tuvieron que ver cómo el resto de sus compañeros no los elegía (excepto Lorena Herrera) para que continuaran en la casa; al final hubo un momento de brillo para ellos cuando Cristian se hincó y le pidió matrimonio a Adriana, bien dice el dicho: "desafortunados en el juego, afortunados en el amor". La misma frase aplica para la otra pareja, ya que Jorge y Ana no tienen ni un peso al termino de este episodio, pero sí cuentan con el cariño de todos.