Inició el octavo ciclo de Inseparables, amor al límite con Diego de Erice dando $80,000 pesos a las parejas para apostar. La mayoría de las parejas perdió en ambas pruebas, por lo que el tablero de posiciones ya está bastante disparejo. Te dejamos el resumen de los 3 corazones:
Resumen Capítulo 29 Inseparables: Empezar el ciclo tropezando
La mayoría de los hombres no pudo hacer más de una cosa a la vez y la mitad de las mujeres ganó en su prueba.

Corazón roto: Volvimos a ver a Ingrid y Mauricio al comienzo del episodio para la repartición de habitaciones, y a diferencia de otros eliminados, decidieron hacer una repartación justa en la que algunas parejas probaran los espacios que nunca les habían tocado, como Wendy y Paco en la master suite, mientras que Jessica y Adrián fueron mandado a la cabañita. El resto compartió con otra pareja.
Corazón enamorado: En la primera prueba del capítulo 29, los hombres manejaban una silla con ruedas, parecida a un go kart, dentro de su casa mientras recogían objetos que les llevaban a ellas. Las mujeres fueron las primeras en apostar y sólo dos fueron retribuidas con la victoria de sus caballeros: Pía y Perla, por lo que dos de las parejas más fuertes siguen demostrando que su amor es muy fuerte.
Corazón tenso: En el último desafío de la segunda prueba, las mujeres tenían dos minutos para hacer un jugo de naranja, la que lo hiciera más rápido tenía derecho de robarle 10 puntos a cualquiera de las otras parejas (se necesitaban 40 para ganar). Pía y Jessica acabaron al mismo tiempo y se tuvo que revisar en repetición el momento sólo para descubrir que se había tratado de un empate, por lo que las dos tuvieron derecho de robo y ganaron, junto con Wendy, quien también finalizó la prueba.