Resumen capítulo 2 Inseparables: El amor te puede llevar del último lugar al primero

Hombres sensibles y una pareja que estaba en una posición de desventaja toma la delantera

bkg_placeholder_16-9-c5.svg
Por:
Oswaldo Betancourt.
Imagen Televisa/Canal 5

En el segundo episodio de Inseparables, amor al límite, las posiciones en la tabla comenzaron a moverse de forma inesperada conforme los Inseparables atravesaban diferentes pruebas. Descubre los mejores momentos en el resumen de los corazones:

PUBLICIDAD

Corazón enamorado: Dicen que los hombres no pueden hacer dos cosas al mismo tiempo, algo que la mayoría de los participantes validó, a excepción de Pablo Campos, quien respondió correctamente 20 de 30 preguntas sobre Daniela Ibáñez mientras armaba un enorme rompecabezas de ella. Este triunfo los puso entre los primero lugares y demostró que el amor de esta joven pareja es fuerte.

Corazón roto: En el programa descubrimos que los hombres también lloran. Cristian Zuárez se sentía frustrado por perder, pero se aguantó las lágrimas porque a Adriana no le gusta que su pareja ni sus hijos lloren. “El Travieso” Arce le dijo a Adriana que los hombres lloran, que él lo hace, a veces por días y que no tiene nada de malo. Por su parte, el mariachi también dejó caer un par unas lágrimas tras su derrota y se sintió aliviado de tener a su esposa para consolarlo.

En medio de las pruebas de Inseparables, el ex boxeador compartió una conmovedora anécdota con la que defendió su idea de que llorar es algo muy masculino.
Video Para 'El Travieso' llorar es de hombres


Corazón tenso: Jessica y Adrián se fueron al penúltimo lugar de la tabla en el segundo juego y eso los ponía en riesgo de eliminación. La actriz se puso triste y sintió el peso de esa posición. Afortunadamente para ella y su pareja, la primera prueba que tuvieron que superar juntos los favoreció. Esta prueba consistió en que las mujeres guiaban a sus parejas para que atravesaran un campo lleno de obstáculosEl , mientras ellos usaban una botarga de luchadores. Adrián fue el primero en terminar la última ronda, gracias a lo cual ganaron $15,000 pesos.

Esta pareja estaba en el penúltimo lugar de las 12 parejas, pero lucharon y se repusieron con una prueba que los llevó a encabezar la competencia.
Video El amor de Jessica y Adrián se convierte en dinero