Resumen Capítulo 15 Inseparables: Mujeres al rescate y las cervezas que hicieron sufrir a los hombres

En las alturas, ellas buscaron la llave para liberar a su pareja; ellos respondieron preguntas sosteniendo una cerveza en la mano

logo

El cuarto ciclo de Inseparables, amor al límite entra en su recta final y las parejas tuvieron dos pruebas que pusieron tanto a hombres como a mujeres a sudar. Te dajos el resumen de los 3 corazones:

Corazón tenso: Lorena y Roberto rompieron las reglas en la primera prueba. Ellas tenían que atravesar un sube y baja en las alturas para agarrar una llave de un lado y cruzar al otro para ver si podían abrir el candado que apresaba a su pareja. Assad le reveló a Herrera que había apostado $10 pesos por ella y le dijo que no se arriesgara. Diego de Erice los cachó y al final de la prueba les dijo que habría consecuencias.

Corazón roto: Tras perder en la primera prueba, Ingrid Brans festejó su cumpleaños en la casa de Inseparables cortando el pastel que Mauricio le consiguió. La modelo se abrió y contó que tuvo una niñez difícil y creció sin celebrar su cumpleaños, pero ahora le da mucho gusto hacerlo y que la apapachen. Su historia es conmovedora.

Publicidad

Corazón enamorado: Jessica se sintió feliz de ganar la primera prueba para Adrián, y en la segunda él hizo lo mismo para su equipo. Aunque el gesto de confianza más atrevido lo tuvo Wendy al apostar $21,068 por Paco (casi todo el capital que tenían); el norteño sufrió pero logró duplicar su dinero. Para ganar, cada hombre tenían que contestar 2 de 27 preguntas mientras sostenían un tarro de cerveza en el aire.

Los Inseparables no pudieron con tanta cerveza

Inseparables Capítulo 15

En la segunda prueba del capítulo 15, los hombres fueron al bar de Inseparables

Televisa Digital/Canal 5/Heidi Cerecedo
1 / 9