Resumen Capítulo 13 Inseparables: Bromas, cuerpos torneados y gritos

En este capítulo las mujeres mostraron su sentido del humor, presumieron su figura y enfrentaron sus miedos

bkg_placeholder_16-9-c5.svg
Por:
Oswaldo Betancourt.
Haydeé Navarro
Haydeé Navarro

El capítulo 13 de Inseparables, amor al límite fue de menos a más entre una prueba y otra. La primera de ellas fue relativamente sencilla, pero la segunda puso de nervios a varias mujeres y hasta hubo lágrimas. Aunque todo comenzó con la repartición de habitaciones y una broma de Ingrid y Haydeé pintando la foto de Lalo y Blanca. Te dejamos el resumen de los tres corazones:

PUBLICIDAD

Corazón enamorado: En la primera prueba, ellas apostaron que ellos podrían imitar su rutina mañanera. Sorprendentemente la mayoría de los hombres pudo imitar las cuatro acciones que requerían para ganar y demostraron que conocían a sus mujeres. Sólo Jessica y Adrián, así como Wendy y Paco, no lo lograron.


Primero los hombres trataron de recordar la rutina de sus parejas y después las mujeres encararon una prueba traumática
Video Resumen Capítulo 13 Inseparables: Buenos días y pies sucios


Corazón roto: En un descanso, Haydeé Navarro, Lorena Herrera e Ingrid Brans decidieron broncearse frente a la alberca y mostrar su figura escultural, además de darse clases para ser divas o perras. El corazón roto es de todos los que no somos Adolfo Argudín, Roberto Assad ni Mauricio Riveros. Ni modo, al menos tocó un taco de ojo.


Lorena Herrera da lecciones de cómo comportarse en la alberca mientras se toma el sol
Video ¿Quién es la más diva? Haydeé Navarra, Lorena Herrera e Ingrid Brans eligen una


Corazón tenso: La segunda prueba fue, en general, muy difícil para las mujeres, ya que en la pasarela del terror tenían responder preguntas sobre temas que le gustan a los hombres, pero si contestaban mal, tenían que meter sus pies en una vitrina que tenía una sorpresa desagradable. En la primera estación había hielos, pero en las demás las aguardaban insectos, ranas y roedores Jessica fue de las que más sufrió pero, al igual que Perla, Karime y otras participantes, salieron avante. Blanca ganó $12,000, la apuesta más elevada hasta la fecha.