Resumen Capítulo 12 Inseparables: Una partida inesperada

El tercer ciclo terminó entre verdades, recuerdos y la despedida de una pareja querida

bkg_placeholder_16-9-c5.svg
Por:
Oswaldo Betancourt.

El final del tercer ciclo de Inseparables, amor al límite tuvo todo tipo de emociones al poner a las parejas en situaciones incómodas de principio a fin, para terminar con una ceremonia de eliminación inesperada. Te dejamos el resumen de los tres corazones del capítulo 12:

PUBLICIDAD

Corazón tenso: En la prueba por $15,000 extras, Diego de Erice le hizo preguntas incómodas a los participantes sobre ellos mismos, por ejemplo "¿a quién ya no le hablarás cuando termine el programa?". La tensión siguió con el empate entre Ana y Jorge con Perla y Gama, duelo que ganó la segunda pareja y que, además, les otorgó un poder especial para la ceremonia de eliminación: su voto sería doble.

Corazón roto: En la segunda prueba, las tres parejas en peligro de eliminación tuvieron que armar un pastel enorme, en el que las parejas serían los muñequitos que lo adornan en la cima, por lo que los hombres iban de traje y las mujeres con su vestido de novia. Lorena y Roberto fueron los primeros en pasar y acomodaron los niveles en muy poco tiempo, pero se tardaron en tomar la posición. Jorge y Ana pasaron al final, siendo sorprendentemente rápidos, pero Karime y el "Travieso" les ganaron por 15 segundos.

Corazón enamorado: En la ceremonia de eliminación también hubo un empate a cuatro votos, el voto decisivo fue para Efraín y Pía. Increíblemente, la pareja le preguntó a los nominados sus razones para quedarse y decidieron salvar a Lorena y Roberto, dejando así fuera de la competencia a "Jolge" y Ana. Sin embargo, las dos parejas aceptaron la decisión, unos agradeciendo por la permanencia y otros por haber hecho grandes amistades dentro de tan poco tiempo. No hubo rencor.

Ana Alvarado y el querido 'Jolge' fueron eliminados de Inseparables, antes de irse abrieron su corazón.
Video “Cuando una pareja se ama no importa qué difícil sea el camino”: Jorge Cordero