Los mejores momentos de los capítulos 5 a 7 de 'Inseparables amor al límite'

Más apuestas arriesgadas, peleas y hasta rompimientos hubo en estos episodios.

bkg_placeholder_16-9-c5.svg
Por:
Oswaldo Betancourt.

La segunda semana de Inseparables, amor al límite sacó lo peor de algunas parejas, hubo acusaciones de trampa, las mujeres demostraron su sabiduría y los hombres destacaron por su mal desempeño.

PUBLICIDAD

Si no pudiste ver los capítulos, o quieres refrescar la memoria, te dejamos un resumen de los capítulos 5 a 7 del segundo ciclo para ponerte al corriente en menos de 20 minutos.

En el capítulo 5 los hombres estuvieron en pijama y empezaron las broncas con la prueba de las mujeres, ¡hasta hubo un descalificado!


Una prueba en pijama, otra que requiere la intuición femenina y fricciones en torno a una pareja
Video Resumen capítulo 5 Inseparables: El ciclo dos inicia con asperezas


El sexto programa nos regaló mentos de tensión como la confrontación de los Inseparables a Eduardo Manzano y Blanca Hernández.


Los participantes de Inseparables ponen las cartas sobre la mesa para evitar que se realice cualquier tipo de trampa durante la competencia.
Video Lalo y Blanca son encarados por sus compañeros


También hubo un roce entre Daniela Ibáñez y Pablo Campos con Jessica Seguro y Adrián Pous.


Usemos la repetición y descartemos que se cometió trampa otra vez en Inseparables.
Video Así fue el accidente en el bar entre Adrián y Daniela


Y en el mismo capítulo 6 tuvimos un respiro con este momento que nos compartió Haydeé Navarra y Adolfo Argudín.


Haydeé y Adolfo compartieron uno de los momentos más difíciles de sus vidas. Adolfo sufrió un infarto justo cuando Haydeé se encontraba en un tratamiento para poder convertirse en mamá.
Video Haydeeé y Adolfo abrieron su corazón en Inseparables


En el séptimo episodio las mujeres nuevamente triunfaron en una prueba de conocimiento y la mayoría de los hombres falló en su turno.


Ellas hacen una prueba de conocimientos generales y ellos de reconocimiento del guardarropa de sus parejas
Video Resumen capítulo 7 Inseparables: El verdadero poder femenino