Así están los bandos y las alianzas en Inseparables, amor al límite

Mientras algunos tejen acuerdos, otros se quedan solos. Pero hay una pareja que todos quieren sacar

logo

Los asuntos en pareja son cuestión de los dos involucrados, pero en Inseparables el interés ha hecho que los participantes hagan alianzas e incluso bandos para ir sorteando su camino hacia adelante y evitar la eliminación, pero en el capítulo 24 sucede algo sin precedentes.

En un principio estaban "los buenos" y "los malos", pero con el paso de los ciclos y las eliminaciones, las coaliciones se han dado de la siguiente manera:

1. Por un lado tenemos a Haydeé y Alfonso unidos con Jessica y Adrián (Daniela y Pablo, al igual que "Jolge" y Ana, eran de este equipo)

Publicidad

2. Por otra parte Perla y Gama mantiene un relación fuerte con Karime y "El Travieso".

3. Wendy y Paco no tienen tratados específicos, aunque en los últimos capítulos han pensado en acercarse con el boxeador, el mariachi y sus esposas, ya que estar solo puede representar una amenaza

4. Pía y Efraín dicen conducirse con su propia bandera y obedecer a su corazón en las ceremonias de elimimnación.

Publicidad

5.Otros solitarios son Ingrid y Mauricio, quienes antes iban a la guerra a lado de Lorena Herrera y Roberto Assad.

6. Eduardo Manzano y Blanca Hernández, son los menos queridos de la casa. Ellos obviamente se han estado rascando con sus propias uñas, aunque como han tenido un buen desempeño no se han visto en peligro. Y bueno, ni hablar de Cristian y Adriana que nunca pudieron buscar con quien apoyarse por su corta estadía.

LA GRAN ESTRATEGIA

Sin embargo, el final del sexto ciclo, las parejas que siguen en la casa decidieron unirse para sacar de una vez por todas a la pareja que todos ven feo: Lalo y su esposa. Esto se vio a lo largo de todo el capítulo 24, ya que hubo reuniones en secreto, todos jugaron en contra del par en una de las pruebas en pareja y, si quieres ver en qué termina este asunto, no te pierdas el capítulo en punto de las 20:30 horas este jueves por Inseparables.tv

Estas son las parejas de Inseparables. ¡Conoce sus historias!

Inseparables - Parejas

Adolfo Argudín y Haydée Navarra: Se conocieron hace 21 años cuando estudiaban en el CEA. Sin creer en el matrimonio, se casaron luego de 18 años de ser novios; durante su relación han superado muchos obstáculos siempre juntos. Su sueño más grande es ser papás.

Televisa / Canal 5
1 / 12