Alejandra Rivera, también conocida como ‘La Jarocha’, utiliza su cuenta de Instagram para documentar cada paso de su embarazo, compartiendo cómo ha cambiado su cuerpo y cómo se ha sentido al respecto.
“No me importan las estrías”: La Jarocha presume con orgullo su pancita de embarazo
La comediante presumió sus 32 semanas de embarazo y recalcó que está ansiosa por conocer a su hija Luciana



















El pasado 19 de agosto, la comediante sorprendió a sus seguidores tras revelar cuántos kilos ha subido sin darle tanta importancia, ya que lo único que desea es que Luciana nazca sana.
“ No importa que ya no me quede la ropa, no importan mis 8 kilos que ya subí, 2 kilos son de algo tan pequeño que me hace sentir cosas tan grandes en mi corazón. Qué importan las estrías, qué importa el no poder dormir bien, qué importa despertarme 5-6 veces en la noche haciéndome pipí”, comenzó su texto.
Posteriormente añadió que su familia ya está contando los días para la llegada de Luciana, al igual que ella, por eso valen la pena todos los cambios que ha tenido su cuerpo.
“ Vale la pena las marcas imborrables de la piel y en la memoria que nos hacen recordar momentos de amor, de aprendizaje y de crecimiento”, finalizó.
Su publicación alcanzó más de 30 mil likes y sus seguidores le dedicaron emotivos mensajes como: “¡Precisa!”, “Lo más hermoso que veré. ¡Ya queremos conocer a Luciana!”, “Eres y será la mejor mamá”, “¡Qué emoción!”, “Te ves tan hermosa” y muchos emojis de corazones.
‘La Jarocha’ está en su semana 32 de gestación y aunque le han dedicado tiernos comentarios, tampoco se ha salvado de los malos. Recordemos que el pasado 16 de julio, la comediante posó con un vestido floreado y con tacones para responder a aquellos que han cuestionado sus decisiones durante su dulce espera.
“¿Por qué hago ejercicio si estoy embarazada? Una de las preguntas más frecuentes. ¿Por qué utilizo zapatillas si estoy embarazada? ¿Por qué utilizo un vestido corto si estoy embarazada? Les responderé a todas las personas que se sienten expertas en todo: Lo hago porque me hace feliz, porque hago lo que me gusta, no lo que me dicten las personas”, precisó.