¡Alejandra Rivera, "La Jarocha" anunció así que va a ser mamá de una niña!

facebook

twitter

whatsapp

Email

La comediante de 'DL & Compañía' y también hermana disfuncional de 'Me Caigo de Risa' va a tener una "Jarochita".

Primero fue Mariana Echeverría, ahora la Familia Disfuncional de Me Caigo de Risa sigue creciendo con la noticia de que Alejandra Rivera , "La Jarocha" , va a ser mamá de una niña.

La comediante dio la noticia a través de su cuenta de Instagram, con un video en el que revela el género de su bebé mediante polvos de colores rosas saliendo de un coche.

Además de dicha publicación, subió una foto del momento que viene acompañada del siguiente mensaje: "Esperando cada día para conocerte y tenerte en nuestros brazos, ‼️ Somos tan feliz 😀 así empieza nuestra familia‼️ #itsagirl #Luciana"

A esas publicaciones tuvo respuestas de felicitaciones, entre ellas las de Consuelo Duval , conocida por su personaje de Federica P.Luche , quen le escribió "Hasta me dieron ganas de llorar JAROCHA TU MUÑEQUITA💞". En uno de los comentarios del video se lee "Felicidades por esa niña , ya tienes la parejita", mensaje de Marina Echeverría , quien posó desnuda recientemente para presumir su pancita de embarazada .

La veracruzana anunció su embarazo en su cumpleaños 35, el pasado 21 de marzo, con una foto al lado de su pareja Roberto Veytia. Rivera volverá a ser madre después de 16 años de haber tenido a su primogénito, Con su "JaroBebé", como le dice en algunas publicaciones a su bebita, será madre por segunda ocasión. Te dejamos una galería con los cambios en el cuerpo de la "La Jarocha" que ella ha compartido en su cuenta de Instagram.

Antes de verla con la Familia Disfuncional, la vimos compitiendo en Reto 4 Elementos, en el equipo azul de los Comediantes , junto a Mónica Escobedo, "El Chevo" y Mauricio Garza, hasta que los últimos dos fueron eliminados por los retadores Áaron y Carlos, de los Diableros.

Recientemente estuvo en otro éxito de Canal 5: DL & Compañía , donde hizo rutinas de stand up sobre su experiencia trabajando en una carnicería , estuvo en un convento de monjas y en una tintorería , fue caddie de golf y plomera , además, tenemos el video exclusivo de la vez que fue grosera cuando chambeó en una pelería (da click en cada uno de los oficios anteriores para verla en acción).