Mariana Echeverría se tomó una foto ¡desnuda! para mostrar su pancita de embarazada

facebook

twitter

whatsapp

Email

Mira la selfie de la hermana disfuncional de ‘Me caigo de risa’.

Mariana Echeverría es una de las consentidas del público de Me caigo de risa y sus fans están encantados con su embarazo, al igual que ella, por eso anunciar que va a ser mamá ha estado compartiendo el progreso de su embarazo.

Ahora, esta hermana de la Familia Disfuncional compartió una foto desnuda a través de Instagram, en donde sale cubriéndose el pecho derecho con una mano y tomando la selfie con la otra, para presumir sus 15 semanas de embarazo.

La futura madre adornó la foto con un "Loading... 33% complete" por ser el avance que lleva, lo que se traduce en casi cuatro meses de gestación. Te dejamos la foto en la galería de abajo.

El pasado 10 de mayo, compartió una foto en la que se leía: "Hoy mi primer día de las madres, casi 4 meses que llevo dentro de mi una personita que amare por siempre y para siempre . Madre: M : Por la M aternidad, el regalo de cualquier mujer y la salvación de cualquier hijo A : Por el A mor de una madre. Insuperable. D : Por el D eber, que ella siente, y que pone por delante de su propia felicidad. Y por la D edicación hacia sus hijos. R : Por ser la R eina de su familia, aunque no se lo mostremos. E : Porque es E special. Por su amor, por su entrega y por la forma en la que intenta mantener unida a toda su familia. Feliz día a todas las mamás."