Alejandra Rivera enseña en video cómo su bebé mueve su pancita

facebook

twitter

whatsapp

Email

"La Jarocha" está embarazada y espera a su "JaroBebé" con mucho cariño.

Alejandra Rivera está embarazada y va a ser mamá de una niña a la que ella le ha dicho cariñosamente como "JaroBebé". En su cuenta de Instagram, "La Jarocha" presumió cómo ya se mueve su pancita.

En un video que compartió la comediante, se ve cómo su pequeña Luciana Veytia Rivera hace movimientos en el vientre de su madre y se aprecian claramente.

La veracruzana tendrá a su hija con Roberto Veytia. La pareja decidió dar la noticia del sexo de su bebé con un video, en el que sale ella parada al lado de un coche donde está él al volante, y al prenderlo comienza a salir una nube de color rosa. Alejandra será madre nuevamente, pues ya tiene un hijo de 16 años.

"AleRi" espera bebé al igual que otros hermanos de la Familia Disfuncional de Me Caigo de Risa como Mariana Echeverría, Zoraida Gómez y hasta Isaac Salame .

La standupera es parte de Canal 5 , ya que estuvo compitiendo en Reto 4 Elementos, donde comenzó en el equipo azul de los Comediante y llegó casi a las últimas instancias del reality.

Este año también la vimos en DL & Compañía , programa en el que Doña Lucha la puso a trabajar en diferentes lugares como una carnicería , estuvo en un convento de monjas y en una tintorería , fue caddie de golf y plomera , además, tenemos el video exclusivo de la vez que fue grosera cuando chambeó en una pelería (da click en cada uno de los oficios anteriores para verla en acción).