Ver video

¡Isaac Salame va a tener un bebé y sigue creciendo más la Familia Disfuncional!

facebook

twitter

whatsapp

Email

El comediante de Me Caigo de Risa se une a las hermanas del programa que están embarazadas.

Ya te hemos contado que algunas de las hermanas que han formado parte de la Familia Disfuncional van a ser mamás, y son Alejandra Rivera "La Jarocha", Zoraida Gómez y Mariana Echeverría , pero no son sólo ellas quienes esperan bebés, pues Isaac Salame también va a tener la fortuna de ser papá una vez más.

El comediante ya es parte de Canal 5, y es que lo vimos en la segunda temporada de Reto 4 Elementos , después entró a Me Caigo de Risa y, aunque no lo viste en pantalla, también formó parte del equipo de DL & Compañía.

Ahora que se acerca el Día del Padre, platicamos con él sobre su nueva aventura en el mundo de la paternidad.

¿Qué fue lo primero que pasó por tu mente cuando te enteraste que ibas a ser padre? "Colegiatura.. no, no es cierto, lo primero que quise saber fue el sexo".

¿Cómo fue la primera vez que te convertiste en papá? "Estresante. Fue un parto de 22 horas. Al mismo tiempo fue divino, porque cuando ya lo tuve en mis brazos empezó una nueva vida para mí".

¿Cómo te siente de volver a tener un bebé? "Estoy súper feliz e ilusionado, estoy emocionado, me encantan los niños".

¿Cómo eres en tu rol de padre? "Soy un poquito barco como papá, siempre jugando", le cuesta poner límites muy estrictos "como que soy muy juguetón".

¿Cómo vas a celebrar el Día del padre? "Con un asado con cerveza. es lo que más me gusta hacer en el mundo".

¿Qué es lo más divertido de ser papá? "Lo más divertido de ser papá es ver crecer a los niños, es lo más entretenido, ver cómo van aprendiendo desde cosas físicas como gatear o caminar, hasta palabras, es muy divertido cuando intentan entender las cosas y te dan explicaciones súper raras, verlos crecer y entender el mundo . Eso es lo más bonito".

¿Tus hijos te han hecho caer de risa? "Uy, Dos o tres veces al día, sobre todo Dani que es muy chistosísima".

¿Cómo combinas tu trabajo con la labor de ser padre? "Parte de mi rutina es mucho de mis hijos, son los que más aportan al trabajo. Y mientras trabajo les doy un iPad para que no me estén molestando, jaja, pero malabaréandolo, trato de no trabajar cuando estoy con ellos o los invito a trabajar conmigo, los uno y a veces acceden".

¿Qué onda con que varios que han sido y son de la Familia Disfuncional van a tener hijos? "Faisy nos invitó a una fiesta y una cosa llevó a la otra y qué te digo, ya todos embarazados (risas)".

¿Estás pensando en agrandar tu familia o ahí te quedas? "Siempre dije que quería cuatro hijos, llevo 3, todo puede pasar".

¿Cuál sería el consejo que le darías a aquellos que están próximos a experimentar la paternidad? "Amor, paciencia, amor, paciencia, amor, paciencia, ni te desesperes ni les grites, eso no, paciencia y amor, nada más, con eso".

¿Recuerdas alguna anécdota con mucho cariño de tu papá? "En paz descanse, mi padre bonito. Cumplía yo tres años y me dio un regalo muy especial, teníamos un espacio muy grande y me regaló un caballo y andábamos en el campo con él, nunca se me va a olvidar, me impresionó mucho eso".