La pelea definitiva entre Cobra Kai y Miyagi Do ha comenzado. Esto pasó en el capítulo 9 de la segunda temporada

Muy cerca del final de temporada, te contamos todo lo que pasó en el capítulo 9 de la segunda temporada de “Cobra Kai”.

Ana Belen OM.jpg
Por:
Ana Belén Ortiz.

Tras los eventos ocurridos en el capítulo 8 de la segunda temporada de “Cobra Kai”, en donde vimos que Johnny invita a salir formalmente a Carmen, la mamá de Miguel. Al inicio del capítulo 9, vemos cómo las parejas de enamorados Sam y Robby, y Miguel y Tory, entrenan juntos, mientras su romance crece.

PUBLICIDAD

¿Qué pasó en el capítulo 9 de la segunda temporada de “Cobra Kai”?

Por otra parte, vemos que la mamá de Robby regresa y va a la casa de los LaRusso, para hablar con Robby y decirle que esta vez irá a una centro de rehabilitación, debido a su adicción al alcohol y las pastillas.

Cobra Kai capítulo 9 segunda temporada
Cobra Kai capítulo 9 segunda temporada
Imagen Netflix


Mientras tanto Moon invita a Samantha a la fiesta que hará en la casa sus padres. Sam no está muy segura de ir, por lo que invita a Miyagi Do a que acuda.

¿Qué edad tenía Ralph Macchio cuando hizo "The Karate Kid" y "Cobra Kai"?

Johnny y Carmen tienen una cita en un restaurante de comida mexicana en el que se encuentran a Amanda y Daniel, creando un ambiente de incomodidad entre ambos antiguos rivales. Aunque Carmen y Amanda comienzan a llevarse muy bien.

De vuelta a la fiesta de Moon, Samantha y los demás se dan cuenta que en la fiesta se encuentra todo Cobra Kai, lo que pone el ambiente muy tenso. Demetri trata de platicar con Halcón, pues extraña a su antiguo amigo, pero este lo trata mal y Demetri tiene la venganza perfecta para hacer enfurecer a todo Cobra Kai.

Mientras Johnny y Daniel se dan la mano y hacen una tregua, los alumnos de ambos dojos se han declarado la guerra.

Disfruta de “Cobra Kai” por canal 5 de lunes a viernes a las 6:45 pm.