Si eres fan de Deadpool seguro conoces a Rob Liefeld. Es acreditado como el creador del particular mercenario bocazas y, claro, víctima de algunos chistes suyos en las películas. Y justamente es quien ha señalado como algo difícil el que se vean nuevas películas del personaje. Al menos como las conocemos.
¿Ya no habría otra película de Deadpool?
El creador del personaje ve una secuela como algo difícil

Ryan Reynolds ha señalado que el futuro de este personaje en el cine, con todo y que Disney estará al mando, es muy prometedor. Sin embargo, Liefeld ha comentado que no cree ver más cintas del mercenario porque los planes de Marvel Studios van por otro lado.
"Soy realista: no creo que vayamos a ver más películas de Deadpool. Con dos películas geniales vivimos en una cultura que siempre quiere vendernos lo siguiente", indicó el ilustrador. "No me entusiasman los planes de Marvel. ¿Su plan era Eternals y Shang Chi? ¿Viuda Negra? Cerraron una puerta. Chris Evans se han despedido. Robert Downey Jr. también dijo adiós. Casi pierden a Tom Holland con Sony. Son unos genios".
Liefeld se ha metido en polémicas, principalmente, por su opinión en torno a cintas recientes de cómics. Incluso achacó la taquilla discreta de Aves de Presa al atuendo de Harley Quinn. Si somos sinceros, no extraña este tipo de opinión dura considerando dicho contexto.
