Foto: Vía @wonderwomanfilm

Wonder Woman 3 ya no está en desarrollo en DC Studios

facebook

twitter

whatsapp

Email

Las secuelas de Superman y Black Adam también siguen en la cuerda floja.

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Wonder Woman 3 —o al menos su propuesta inicial— fue cancelada en DC Studios, de acuerdo con lo que algunas fuentes dijeron a The Hollywood Reporter. Patty Jenkins, directora de las entregas de la superheroína en 2017 y 2020, presentó su propuesta al estudio y le informaron que la secuela tal y como estaba no encajaba con los planes para el Universo de DC.

Hasta ahora no se sabe si Jenkins hará otra propuesta para Wonder Woman 3, ni si Gal Gadot seguirá interpretando a la superheroína. “Me he sentido muy agradecida por la oportunidad de interpretar a un personaje tan icónico e increíble”, publicó la actriz esta semana con motivo del aniversario de su anuncio como la Mujer Maravilla.

“No puedo esperar a compartirles el próximo capítulo”, le dijo Gal Gadot a los fans, con lo que nos da a entender que permanecerá como Wonder Woman.

El futuro de Superman, Black Adam y Aquaman en DC Studios

La decisión sobre la película se da solo un mes después de que James Gunn y Peter Safran asumieran sus cargos a la cabeza de DC Studios tras la reestructuración de Warner Bros. Discovery. Están trabajando en un plan de 10 años para las películas de DC y el rechazo a Wonder Woman 3 podría representar que le quieren dar fin al Snyderverse, lo que también llevaría a cancelar las secuelas de Black Adam y Superman —tras la pobre recaudación en taquilla de la película de La Roca— y hasta Aquaman.

De hecho, se cree que Jason Momoa podría quedarse en este universo pero como el personaje de Lobo.

Gal Gadot ha interpretado a la Mujer Maravilla en películas como Batman v Superman: Dawn of Justice, Wonder Woman, Justice League y Wonder Woman 1984. Técnicamente, la última vez que vimos al personaje fue en el final de la temporada 1 de Peacemaker, pero interpretada por una doble en un controversial cameo.

Entre las películas de DC que Warner al parecer no tocará están los potenciales éxitos de The Flash, Shazam! Fury of the Gods y Blue Beetle, así como las que no son parte del DCU, tales como las secuelas de The Batman y Joker.