El matrimonio de Will Smith y Jada Pinkett Smith ha dado de qué hablar en los últimos meses, después de que la actriz hiciera público que tuvo una relación fuera del matrimonio en su programa de Facebook en junio de 2020.
Will Smith habla su relación abierta con Jada Pinkett
El actor compartió que el matrimonio no puede ser visto como una prisión

Para la edición de noviembre de la revista GQ en Estados Unidos, con motivo de la publicación de sus memorias, Smith dio nuevos detalles sobre los 23 años que lleva casado, compartiendo que su relación dejó de ser monógama porque Jada nunca creyó en el matrimonio convencional.
“Ella tenía familiares que tenían una relación poco convencional. Creció de una manera muy diferente a como yo crecí. Hubo importantes discusiones interminables sobre ¿qué es la perfección relacional? ¿Cuál es la forma perfecta de interactuar en pareja? Y durante la mayor parte de nuestra relación, la monogamia fue lo que elegimos, sin pensar en la monogamia como la única perfección relacional”, dijo el actor.

Smith compartió que se dieron la confianza y la libertad para evitar que el matrimonio se viera como un tormento que tenían que soportar.
“El matrimonio para nosotros no puede ser una prisión. Y no sugiero nuestro camino a nadie. No sugiero este camino para nadie. Pero las experiencias de las libertades que nos hemos dado y el apoyo incondicional, para mí, es la definición más completa del amor”, añadió.
Aunque en un inicio pensó retratar toda esa vivencias en su libro, finalmente decidió dejar fuera muchos de los detalles más personales e íntimos, ya que tendría que añadir la perspectiva de los demás para que se viera completo. “Se sentía como si fuera un libro completo en sí mismo”, explicó.
Aunque las cosas entre ellos dos están claras, muchas veces el público no lo entiende y las críticas no se hacen esperar. “El público tiene una narrativa impenetrable. Una vez que el público decide algo, es difícil o imposible deshacerse de las imágenes, las ideas y las percepciones”.
Mientras que las memorias de Smith se publicarán el próximo 9 de noviembre, su próxima película ‘King Richard’ se estrenará en noviembre de este año en Estados Unidos.